31 de enero de 2008

Llamadas gratis a 901 y 902


Cómo sabrás, todos los números de teléfono que empiezan por 901 o 902 son cada vez más usuales, y el operador con el que tienes contratada la línea telefónica te cobra estas llamadas a parte (eso aún teniendo una tarifa "plana" para llamadas a FIJOS nacionales)
Podéis hacer la prueba cuando queráis. Llamar a un teléfono que empiece por 901 o 902, y en vuestra factura aparecerá a parte. Ahora os cuento lo interesante.
Todas las empresas cuyos teléfonos empiecen por 901 o 902, se han tenido que abonar previamente a un número "normal" (como el que tenemos cada uno en nuestra casa) que comienza por el prefijo de la provincia, hasta completar los 9 dígitos de que se compone un número de teléfono. Después les asocian un 901 o 902.
La cuestión es llamar a ese número asociado, al que no empieza por 901 o 902, y te atenderán EXACTAMENTE IGUAL, que si llamaras a los que empiezan por 900. Si tenéis contratada una tarifa plana para las llamadas a fijos, no os cobrarán.
Ahora os preguntaréis.. ¿y cómo puedo saber el teléfono asociado? Existe una página en internet, que te permite conocer el número asociado, y que os dejo para que hagáis buen uso de ella: http://www.nomasnumeros900.com/

Seguir las instrucciones, es realmente fácil.

P.D.: Lo que ahorréis echarlo en un bote y nos vamos de fiesta je.

7 comentarios:

La Niña dijo...

jaja no me lo digas dos veces que yo me voy por ahi eh? jaja pues ya me entere hace pocos dias, me lo mandaron por e-mail, tambien tengo otro interesantisimo que va sobre unas monedas tailandesas, te has enterado? si quieres el mail dime tu direccion y te lo envio, visto y comprobao de que es verdad, mas que nada porque justo saber la estafa a mi madre le paso

Vizent dijo...

muy buena página dhar una pregunta como hago para que salga la fotito de mi blog

Vizent dijo...

anda coño si me ha salido si es que soy un mostruo

Dharma dijo...

Isa, lo de la moneda Tailandesa, también me lo han comentado. El problema es... ¿donde encontrar monedas de ese país? je.

Vive, ya he cotilleado tu blog, y la foto del génio sale je... muy chula =). A ver si te animas, y escribes todos los días... je

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

donde?? aqui en barcelona las estan extraviando, mi madre fue a komprar un dia el pan y le dieron la moneda de 2€ tailandesa, menos mal que el dia anterior le enseñe el mail...

Dharma dijo...

vaya Isa, pues por aquí aún no he visto ninguna... tened cuidado entonces... no vaya a ser que también tengan billetes de 500 que se parezcan a los nuestros, je.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

Estoy buscando el asociado al 902 444 457 que es un telefono de general electric y no aparece ninguno asociado. Me supongo que no aparezcan todos.