13 de enero de 2008

La Red, un vicio.


¿Navegas todos los días por Internet? Entonces eres un “Vicioso”, ea!!. Si lees todos los días el periódico, no… pero si lees las páginas de noticias en la red…. Es que ¡!! Vaya vicio que tienes!!!.

Lo que si que me preocuparía es que empezaras a utilizar el modelito de la foto eh?, porque el periódico, si te lo puedes llevar al baño… ¿pero el ordenador? Je.

Al parecer la mayoría los españoles que navegan por la red, lo hacen diariamente, según un estudio de Facilisimo.com,(aproximadamente un 80 %). Y lo que más les gusta es…. “ponerse guapos”, ya que las páginas más visitadas son las de moda, productos de belleza y decoración.

Incluso les estamos perdiendo el miedo a las compras en el ciberespacio… (Aunque a algún@s se les va a poner el culo gordo… porque si antes lo movían para ir de compras… y ahora se lo traen todo a casa.. vamos a provocar otro vicio…. El de ponerse gordos. Je).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo casi soy un adicto algún día no entro je.En cuanto a lo de las compras eso si tiene peligro en cuento los epañoles le pierden el miedo a algo se tiran de cabeza y ya no hay quien nos pare vamos a tener todos como 40 kilos mas

Anónimo dijo...

Vive, pues espero que no... tendremos que buscar dietas por la red je...

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

bueno eso no tiene nada que ver, yo estoy aqui todos los dias (reconoco que soy una viciosa) per ono kojo kilos!!!!