10 de enero de 2008

Sarkozy y su Show


Ayer, el pequeño Sarko, dio un buen espectáculo en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Elíseo, ante aproximadamente unos 600 periodistas.

Yo pensaba que este señor era el Presidente de la República, pero me parece que se ha equivocado de profesión, y lo que le va es ser “Actor” o portada de “La prensa Rosa”.
De las dos horas que duró la rueda de prensa, pocos temas políticos se trataron, ya que la curiosidad de los periodistas se centraba, sobre todo, en su relación sentimental con Carla Bruni. ¿Habéis visto alguna vez, a un presidente de cualquier país, hablando sobre su vida privada en una rueda de prensa, de carácter formal? Yo, si tengo que seros sincera, es la primera vez en mi vida que lo veo…

En ella anunció, su inminente matrimonio con Carla Bruni, con la que aseguró “va en serio” je. Esto se contradice con algunas entrevistas que hizo Carla a la TF1 hace tiempo en las que aseguraba “La fidelidad, me aburre”… Qué bonito es el amor.. je.

En cuanto a temas que interesen realmente a la República, hay que destacar sobre todo 2:

- La desaparición de la jornada de 35 horas: Que es un auténtico fracaso. No solo se trabaja las mismas horas que con una jornada de 40 horas semanales, sino que los gastos para las compañías son bastante elevados, puesto que toda hora extra, ha de ser compensada con, en principio, días libres. Por tanto, los periodos vacacionales de los franceses… son la monda, teniendo que utilizar personal temporal para cubrir esos periodos de jubileo.

- La desaparición de la publicidad en la cadena pública TF1. Y yo me pregunto ¿y con qué va a subvencionar la programación? Cómo aumente los impuestos de nuevo, creo que los franceses se le van a echar encima… porque tela lo que pagan en impuestos!!!.

¿Se ha confundido de profesión? ….. ¿A qué os parece que podía dedicarse? Y siguiendo la línea de la rueda de prensa… ¿qué ve Carla Bruni en este hombre!!!? Porque debe tener el encanto muy oculto…. De veras…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien tiene la culpa ?. Una mujer.

Anónimo dijo...

yo sinceramente creo que como no tiene ni idea de como solucionar los problemas que tiene en el país se saca una novia para desviar la atención vamos una cortina de humo,pero este al final se axfisia con tanto humo

Anónimo dijo...

Cuco, creo que no hay más culpable que el pequeño Sarko. La postura fácil, es echar la culpa a otros, de lo que nosotros mísmos hacemos o provocamos... pero ¿quien en más responsable que quien toma sus propias decisiones?...

Vive libre o muere, te doy la razón, muchos políticos (de países distintos) hacen coincidir problemas mundanos con acontecimientos importantes de su propio país... Ahí tenéis el caso reciente de Chavez, que cogió a España y a sus representantes como distracción ante el referendum que se iba a celebrar en su país... (y si queremos pruebas de la coincidencia, no tenemos más que fijarnos en las fechas en las que ocurrian ambas cosas...ya que tuvimos temita para rato... Hasta que se celebró el referendum y los ánimos se calmaron)

Un Saludo y Gracias por vuestra visita. Dhar.