23 de enero de 2008

Carla Bruni, al natural


De esta guisa, ha posado Carla Bruni (la actual relación sentimental de Sarko, Presidente de la República Francesa), en la publicación DP.

Carla, a la que no le gusta llamar la atención... ejem... parece que esté promocionando un nuevo disco... ¿y qué mejor forma que dar que hablar?.

Ella, que se define así misma como una mujer infiel y juguetona, que detesta las relaciones largas y que no tiene problemas para encontrar hombres dispuestos a estar a su lado, lleva dos meses con Sarko... ¿apostamos a ver cuanto tiempo están juntos?.

Los rumores, y las portadas en las publicaciones del corazón a nivel internacional, se suceden desde que ambos están juntos... ¿no os parece algo raro? A mí sinceramente, sí. Parece que lo que se pretende es desviar la atención de los franceses a cuestiones sin importancia, mientras que el país parece ir de mal en peor... (es una impresión mía, que confirman amigos franceses).

Pero ojo, el pequeño Sarko, no es tonto... se pasea por medio mundo con Carla, pero los contribuyentes franceses, no pueden echarselo en cara, ya que una vez elegido Presidente, lo primero que hizo fue subirse el sueldo, para que los viajes oficiales los pagara él de su bolsillo (es decir, los viajes de estado que hasta ahora eran abonados integramente por La República, los paga el propio Presidente). Este es su argumento... pero... los franceses tampoco son tontos... ¿de donde sale el sueldo de Sarko, más que de las arcas nacionales?....

En fin... el espectáculo continua....

No hay comentarios: