5 de enero de 2008

Falta de Atención


Muchas mujeres se quejan de falta de atención por parte de sus parejas, pero esto se agrava si en la casa en cuestión hay un ordenador.
La realidad, es que ellos prefieren tirarse horas mirando su Pc, retocando fotografías, charlando en algún chat, o sencillamente leyendo en los blog, que atenderlas…
Lo mismo ocurre con ellas, tampoco hay que faltar a la verdad. Aunque si que es cierto que parece que son ellos, los más predispuestos a “embobarse” con este medio.
Algunos achacan esta falta de interés a la rutina. Ellos prefieren pensar que en un chat están hablando con un pedazo de tía (nada que ver con su “conyuga”) y dejar lugar a la imaginación. ¿Qué imaginan? Pues de todo… seamos realistas. Si en su casa tienen un “petardo” por esposa, y hay alguien en un chat, que les presta atención, que incluso “parece” que participa de sus problemas, de sus inquietudes, de su día a día, se sienten reconfortados… ¡!!Por fin, alguien les escucha, sin decir que le duele la cabeza!!! (porque la excusa del dolor de cabeza, no solo se emplea a la hora del sexo- eso también es un hecho-)
La “conyuga” al final se mosquea (porque no puede utilizar su excusa preferida, no por nada más) y emplea sus propias armas, para volver a llamar la atención. Lo que ocurre, es que en la mayoría de los casos, las armas empleadas son poco “limpias”…. Los llantos y el “ya no me quieres como antes”, es lo que todos y cada uno de ellos oye… Pero vamos a ver señoras, ¿no tienen nada mejor con lo que combatir? ¿No se han parado a pensar, que si les prestaran un poquito más de atención esto no ocurriría?.
Los “conyugos” son menos sofisticados. Intentan interesarse por lo que su pareja hace en internet. Mala estrategia… No se trata de ser un super-agente de la T.I.A ni de la K.G.B. lo que hay que hacer es que ella sienta curiosidad por otras cosas… ¿qué tal si siente curiosidad por ti? ¿Qué tal si compartís alguna afición? ¿Qué tal si dejas que utilice su excusa preferida? Je.
Que alguno lo intente y después que nos ilustre con su experiencia, a ver si se consigue algo, o no…

5 comentarios:

La Niña dijo...

lo que nos pasa es que nosotras queremos oir algo de ellos que no nos dicen!! y a veces por querer oir eso, o por hacer ver lo que queremos los volvemos locos y acaban pasando de nosotras...lo que nos falta es algun hobby que nos ocupe parte del dia, asi se daran cuenta de que nosotras tambien sabemos pasar de ellos un poquito...(que mala soy jeje) Dharma, me ire pasando ;)

Anónimo dijo...

primero y muy importante la mayoría estáis sordas y solo escucháis lo que queréis, uno se cansa de decirle (como es eso)a su conyuga lo maravillosa que es y ella ni caso entoces biene el listo(que de listo tiene poco por lo general)de turno que con decir "hoy estas mas guapa no" ya es el tio mas romantico del mundo y claro al conyugo ni caso por que ya esta muy usado y visto asín que el pobre se refujia en internes en cuanto a lo mala que sois eso no es un decubrimiento es que la mayoria lo sois ya are mas comentarios dhar me gusta mucho tu block

Anónimo dijo...

La niña, si queremos oir algo que no nos dicen... ¿no sería mejor que nos lo dijeran?. Fácil, sencillo... y nos ahorraríamos muchísimo tiempo ¿no crees?.

Pasar, podemos pasar de ellos... ¿pero realmente es lo que ellos quieren... que pasemos? No sé, quizá les gusta pasar de nosotras, pero que nosotras pasemos de ellos, no creo que les haga mucha gracia... (aunque siempre hay alguna excepción... y encima se pongan contentos, je).

La Niña, pasate por aquí cuando quieras... aquí estaremos y siempre serás bienvenida.

Anónimo, bienvenido y muchas gracias, me alegra que te guste.
Pero chiquillo!!! (porque creo que eres chico) si a nosotras nos encanta que nos digáis cosas bonitas... ¿no será que tiráis la toalla antes de tiempo eh?. No somos malas, solo retorcidas...je (aunque de todo hay, eh?.. tampoco vamos a dejar a quien lo sea sin un poquito de lo suyo...)Cuando no tenemos claras las cosas... queremos tenerlas... y eso nos vuelve demasiado puntillosas y susceptibles de que cualquier desaprensivo se burle de nosotras (los románticos, que tú dices je). Pero no somos tan tontas, chiquillo... a la larga sabemos qué nos conviene y que no... solo es cuestión de tiempo y de paciencia (por vuestra parte).Además no creo que cualquier mujer casada se deje impresionar por 4 palabras bonitas... (aunque ya digo, siempre gusta que un hombre te diga lo guapa que estás... pero eso no deslumbra... solo agrada).

Dhar.

Unknown dijo...

jejjee, muy buena la ilustración, besos y bienvenida a la blogosfera!

Anónimo dijo...

Me alegro que sea de tu agrado, angel de las mil violetas. Bienvenido y gracias por la visita (espero que vuelvas).

Dhar.