6 de enero de 2008

Regalo para ellos



Para que luego digáis que no os regalo nada. Ahí os dejo la imagen de una de las mujeres más guapas del mundo (desde mi punto de vista). Eso sí, al marido os lo podéis quedar, porque me recuerda a un muñeco hinchable, con carita de niña.


Espero que os portarais bien el año pasado y que sus majestades os hayan traído muchas cosas. Feliz día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tienes muy buen gusto es muy guapa y esta rebuena la jolines en cuanto al marido pues como que a mi tampoco me gusta jajaja

Anónimo dijo...

En algo coincidimos... casi que al marido se lo endosamos a alguien que lo aprecie. Je.

Dhar.

Anónimo dijo...

Creo que es Angelina no ?. La verdad que es muy atractiva ?, pero posiblemente se de el caso que chica guapa...., tambien se dicen que las chicas guapas no saben bien practicar sexo, dicen que son un poco estrechas, eso dicen eh..-

Anónimo dijo...

Sí Cuco, es Angelina Jolie. ¿me vas a decir que no es guapa? pues vaya... yo sinceramente, si que la encuentro guapa, pero claro... a mi no me tiene que gustar, je.

Precisamente creo que es al contrario.. una mujer guapa tiene más posibilidades de relaciones sexuales, y por tanto, más posibilidades de prácticar... eso implica que con el tiempo, posiblemente practiquen el sexo mucho mejor que quien no es guapa. Aunque también tenemos el otro punto de vista... si ligas una vez y eres fea... pones todo lo que está en tu mano para que aquello se repita je... mmm no sé yo, quizás tengas razón, y las feas tengan más potecial sexual que las guapas.

¿estrechas? A mi me da la sensación que son "selectivas", si pueden tener a todos los hombres...(o a un número muy elevado) lo normal es que elijan el de su agrado y no se conformen con cualquier cosa... (vamos digo yo... ¿no?)

Dhar.