26 de enero de 2008

Las ventajas del sexo


Todos sabemos que las prácticas sexuales son placenteras (o todos deberíamos saberlo… ejem… si hay algún despitad@ que empiece que ya es hora).
Lo que no todo el mundo sabe es que tiene repercusiones favorables para nuestra salud.
Practicar sexo con asiduidad, previene las depresiones. Si hay alguien propenso a deprimirse, lo tiene fácil, un par de horas de sexo diario es el mejor anti-depresivo.
¿Tienes problemas de sobrepeso? ¡!!Se acabó pagar el gimnasio!!!. El sexo es uno de los mejores ejercicios aeróbicos, que consume una gran cantidad de calorías (las equivalentes a un montón de ejercicios físicos).
La actividad sexual regular (vamos … que eso de una vez al mes, como que no tiene los mismos efectos… ejem..) ayuda a fortalecer el sistema inmune de nuestro organismo.
También alarga nuestra esperanza de vida, debido a su enorme beneficio para la mente y el cuerpo (si no tienes sexo, no significa que te vayas a morir antes… pero desde luego, se te va a hacer mucho más largo… je).
Algunos estudios, afirman incluso que pueden prevenir el cáncer de mama en las mujeres, y el de próstata en los hombres (este dato está sin confirmar oficialmente…. Pero mira que si la solución contra el cáncer la tenemos ante nuestros ojos… y no nos hemos dado cuenta… ¿sería irónico, verdad?).
Parece que todo son ventajas… pero ojo que también tiene un inconveniente… que te partan el corazón. (y no estoy hablando en sentido literal… ya me entendéis).

4 comentarios:

La Niña dijo...

y te va bien para el cutis, por eso lo ago to los dias jajaj (tendras isa para muuchos años)xD pero si...menuda curiosidad tambien esta, si es tan beneficioso, bueno dhar, como no quiero morirme, te dejo que voy a casa de mi novio jajajaja

Dharma dijo...

Isa, ejem... ten cuidado, que practicarlo más de dos horas diarias, también provoca irritación je.

Un bisou. Pasalo bien. Dhar.

La Niña dijo...

jajaja, pero ya te contare de todos modos !!!! jaja

Dharma dijo...

Esto.... ejem, Isa... casi mejor que no me cuentes eh? je.

Un bisou. Dhar.