19 de enero de 2008

Piernas largas


Se acabaron los tapones de alberca… ahora lo que se lleva son las mujeres altas, con largas piernas
Según un estudio de la revista New Scientist, las mujeres con piernas largas, son sexualmente más atractivas. Adriana Karembeu, que posee las piernas más largas del mundo, según quedó registrado en el Record Guiness, (1,21 m) sería la mujer más atractiva del mundo.
Si observamos la foto, creo que las piernas en el caso de Adriana son un complemento más. Es decir, no solo sus piernas pueden hacerla más atractiva, al final el conjunto es lo que cuenta a simple vista, para asegurar si una mujer es atractiva o no. Con una cara bonita, y un cuerpo como el de ella, obviamente unas piernas cortas le quitarían mucho atractivo (o todo), pero hay que reconocer que ella tiene, lo que los hombres llaman “un cuerpo de infarto” je.
En el caso de los hombres, creo que la regla no se corresponde. Si tomamos como ejemplo a Felipe Reyes, jugador de baloncesto. Nadie niega que sus piernas son largas, pero…. ¿produce en nosotras un efecto de atracción? No. Tal vez, porque a la mayoría de nosotras unas piernas masculinas, no nos dicen francamente nada…. Je. (La verdad es que las piernas de los chicos, no se puede decir que sean precisamente una maravilla escultural… ejem… sin ánimo de ofender a nadie…)
Con estos dos ejemplos, creo que el estudio no se corresponde en el 100 % de los casos. Y por tanto, no tiene mucha validez científica (al menos en el caso de las mujeres).
Vosotros ¿qué preferís? ¿un hombre/mujer con piernas largas? ¿o sencillamente os da igual?

7 comentarios:

La Niña dijo...

a mi me da igual...mido 1'63 y kien me kiera asi bien, y a kien no...ke no miren!!! ala!! jaja me voy pa abajo

Anónimo dijo...

uff, a mi me da algo entre mi último post y este tuyo. Ohhhhh que playa mas bonita y los tacones, je.

Dharma dijo...

Pues... Isa, a mi no me da igual... ejem... será que lo mío son 1,82 de tía, je. Sí, ya sé, más larga que un día sin pan... pero digo lo mismo que tú, a quien no le guste que no mire... ¿no te parece? je.

Cuco, respira profundamente y cuenta hasta 10 je. Lo que resultaba chocante de tu post, eran los tacones con calcetines (creo que alguien incluso lo mencionó, je). Pero hay que reconocer que las chicas eran muy.... vamos, como Adriana je.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

pues perdonar pero a mi me gustan todas muy grandes y tambien chiquitas como decia un amigo donde hay que llegar se llega, pero comentando la foto no solo tiene bonita las piernas es que toda ella esta rebuena

La Niña dijo...

dhaaar!! pero dame un poquito no?? en verdad yo siempre e querido tener piernas largas, pero si no puede ser pues no puede ser!!

Dharma dijo...

Isa, jamia... más quisiera yo... que esto de la altura, a veces... es un engorro... pero... ¿que le puedo hacer? pos ná.. aguantarme je.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.