13 de enero de 2008

Sin tetas, no hay paraíso


La semana pasada se estrenó en Telecinco, la serie “Sin tetas, no hay paraíso” (la verdad es que el título de la serie, se sale bastante de los prototipos convencionales…) y ya ha levantado ampollas en el Ayuntamiento de Gran Canaria.
Este ayuntamiento, solicitará a través de un comunicado redactado por todos los grupos políticos que se retire de antena por “promover estereotipos denigrantes para la mujer” que suponen un “retroceso social” (así ná…).
Por su parte, Telecinco ha declarado al periódico el Mundo: “Nos alegra que tengan todos sus problemas resueltos y puedan dedicarse a analizar programas de televisión y solicitar su retirada”. Además se preguntan, si esta corporación “se ha planteado dejar de sacar a su Reina del carnaval semi-desnuda”. (Desde luego al portavoz de Telecinco, no le faltan tablas eh? Je).
La serie trata sobre prostitutas de lujo, y de cómo un pecho abundante, les puede abrir muchas puertas en su profesión. Lo que ha molestado a la corporación, es que (al parecer) la serie presenta la prostitución, el narcotráfico y el proxenetismo con total impunidad, pudiendo servir de referente para los jóvenes… (Ni que los jóvenes fueran tontos, ¿no os parece?)
Lo cierto es, que “Sin tetas, no hay paraíso”, tuvo 4 millones de espectadores (que es una cifra nada despreciable), y una cuota de audiencia del 21,3 %.
Desde mi punto de vista, creo que el público es lo suficientemente inteligente, como para saber lo que le gusta o lo que no. Además, no creo que una serie, vaya a interferir en nuestros comportamientos sociales, mejorándolos o empeorándolos… solo es eso… una serie, no nuestra vida cotidiana.

11 comentarios:

La Niña dijo...

sinceramente con el titulo a mi me lo dice todo..."sin tetas no hay paraiso" ya pase de verla puesto que...en fin, para ver a 4 tias medio en pelotas...ya me veo yo cuando me ducho. Es lo mismo de siempre dhar...porque te crees que la mujer si le pone los cuernos al marido es una pu...? porke ese "tipo" de tias, las que son unas lagartas...hacen que eso sea una realidad (no me refiero a las prostitutas) sino a las mujeres en general, en fin no se...tampoco quiero que me malinterpretes, que todas no somos iguales...pero si te metes en una pagina de contactos, tipo sexy o no...te daras cuenta. es una pagina donde pones tu foto y descripcion (para que te voten, si les gustas un 10 por ejemplo) un dia me meti (porke estoy registrada) pa ver a las tias y no me sorprendi. una medio en pelotas en el baño con la camara del movil, otra en bikini en su kama...etc etc, y luego nos kejamos de ke los hombres nos "llaman" putas? ais...1 besito

La Niña dijo...

pd. toy registrada pero pa que me voten, y tengo una foto normal!!! (pa ke no pienses mal, jajaja)

La Niña dijo...

dhar, te vas a cagar en mi...te estaran llegando correos mios cada minuto! jaja (pa que veas que te dejo comentarios en cada post)ya ta, ya no te mando mas por ahora jaja

Anónimo dijo...

je, Isa, yo encantada que vengas a visitarme.. Y sinceramente, me agradan tus comentarios...

Como tu dices, no es cuestión de meternos a todas en el mismo saco, igual que no sería justo, meterlos a ellos en el mismo... Para gustos los colores.. si hay mujeres, que creen que con eso van a ser más valoradas... yo no tengo ningún problema... que hagan lo que quieran...

Personalmente, creo que a las mujeres no solo se nos valora, por una delantera bonita o por un cuerpo 10... porque si así fuera... creo que más de una, estaríamos haciendo compañía a las gárgolas de Notre-Dame je...

Eso sí... el emboltorio para un primer contacto visual siempre ayuda... ¿o tú no te fijas en un tio que tenga un cuerpo 10? yo sí.. je.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

Perdón... se me ha ido el dedillo y he escrito emBoltorio, cuando es envoltorio... mil perdones...

Dhar.

Anónimo dijo...

pues yo no la vi ni creo que valla a verla ya el titulo me lo dice todo vigilantes de la playa de barbate con to mis respetos a los de barbate un beso pd: no se si me dara tiempo a leer todo lo que escribes jajajaj

Anónimo dijo...

lo único que no me gusta es el titulo, pero los argumentos son como la vida misma , a mi me gustó y me engancho, será porque hay delincuencia, droga, etc, je, ya digo como la vida misma.

Anónimo dijo...

Vive... no te estreses je... tú a tu ritmo ... je.

Yo tampoco la ví, pero parece que da mucho juego. Mi madre (que si que la ha visto) dice lo mismo que cuco, que sí que le gustó... y no solo eso, sino que además la enganchó... (y feminista es un rato.. no es por ná...)

Ella está de acuerdo con cuco, y dice que es una serie realista... que los chicos del barrio, podríamos ser nosotros mismos, y que cuando nos hacemos mayores, cada uno tira por su lado...

Tal vez me anime a verla.. todo depende del tiempo que tenga...

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

$ya losse dharma...pero esq se ve tantas kosas...a mi tb me encanta venir por tu blog!! (esque no me suelo llevar bien con las mujeres, me odian todas y como tu ers mujer y nos llevamos de maravilla puees toy feliz!) por cierto, ya e actualizao!!pofinn

Anónimo dijo...

Je, Isa, eso es porque yo a las mujeres tampoco les caigo muy simpática que digamos je

Pero cada una es como es... (tampoco es que yo haga mucho por caerles bien.. sinceramente me da igual)Si me siento agusto.... pues hablo hasta por los codos... sino, pues soy como un buzón de correos cerrao je.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

Yo acabo de verla, merece la pena. Me ha enganchado. Ademas el protagonista "el duque", su papel lo hace perfecto. Saludos.