11 de enero de 2008

Regalos que limpian conciencias




Las malas lenguas dicen, que cuando un hombre ha hecho algo malo… siempre se presenta en casa con un regalo caro para la mujer ¿será verdad?
Las mujeres, siempre nos quejamos de hombres poco detallistas…. No se acuerdan de aniversarios, ni de cumpleaños, ni de acontecimientos importantes en la vida de ambos. A nosotras parece que nos programan… no olvidamos ná de ná…. Recordamos la fecha del primer encuentro, de la primera vez que nos besaron, del día en que te diste cuenta que era el hombre de tu vida por una anécdota ridícula…
Sin embargo, si quieres poner a un hombre en aprietos… prueba… solo tienes que preguntar: ¿Cariño, te acuerdas del día que nos conocimos? Rápido verás la reacción… palidecen… se quedan un rato pensativos… y después… siguen con la conversación para ver si así les das alguna pista…. “Claro, corazón (apelativo que nunca utilizan… es solo para despistar) ¿cómo no me voy a acordar?”
En ese momento es cuando te mosqueas… te has dado cuenta que miente… y piensas ¿en serio no se acuerda? … no puede ser… El momento más importante… y el tío se ha olvidado…. ¿le mato o le dejo? Algunos, son nobles, y reconocen directamente que no se acuerdan (pero en le momento que ven tu cara de mala leche… no antes, je). Saben que les va a caer una buena bronca… pero total… al final les va a caer igual ¿qué más da 5 minutos antes, que 5 después? Otros continúan la conversación, a ver si en algún despiste pronuncias la frase mágica, y recuerdan donde coño os conocisteis…. Je.
Si lo que dicen las malas lenguas es cierto… casi es preferible que sean despegados, despistados, o incluso que tengan mala memoria. De esta forma te cabreas, pero se pasa, y al final asumes lo que hay… Por el contrario, si te colman de regalos caros… puede que estés muy contenta toda tu vida… pero en el fondo…. ¿qué siente, pena? ¿remordimiento?
Moraleja: Ni el regalo más caro, puede comprar el cariño.

5 comentarios:

La Niña dijo...

pues eso es verdad, con mi novio me pasa, cuando nos enfadamos y yo llevo la razon al dia siguiente es "el estado pelotilla" como lo llamo yo...

Anónimo dijo...

paso palabra

Anónimo dijo...

Bueno, La niña, era una exageración en nota de humor... tampoco quiero que nadie se ofenda. Oigo a mis compañeras de trabajo, cuando cuentan cosas similares y me parto de risa con ellas... me pareció que podía ser un tema divertido.

A Vive, parece que no le ha gustado mucho... yo que pensaba que iba a poner algo que nos diera una pista sobre lo que piensan ellos... cachissss.

Un Saludo. Dhar.

Anónimo dijo...

va si solo queria ver lo que pensabais la verdad es que siempre caemos en la misma tonteria todos no se salva ni el tato somos asín de simple se piensa el ladrón que todos son de su condición

Anónimo dijo...

Vive, lo que pienso de verdad, es que hay de todo... afortunadamente, no podemos decir, que nadie se parezca a nadie... cada persona es un mundo, je.

Un Saludo. Dhar.