20 de enero de 2008

Bardem, sexy

Hay que reconocer, que igual que a ellas... a ellos les sienta bien ir arreglados. Si nos fijamos en la foto, Bardem puede resultar un hombre atractivo.. (¿por qué no?). El problema es cuando no se esperan que les hagan una foto ¿habéis visto las que le hicieron en Brasil, con Penélope Cruz?... No parece la misma persona: pelo largo y recogido en una coleta, barba de dos días.... en fín, nada que ver con esta foto.

Lo que si tiene mérito de Javier, es que tiene un cuerpo 10. Os recuerdo las imágenes de la película "Jamón, Jamón"... (realmente estaba jamón el muchacho... ejem.... ).

Si bien a primera vista, no parece un hombre guapo, lo que si que llama la atención es lo bien amueblada que tiene la azotea. Sus ideas, han dado mucho que hablar en los medios de comunicación, y no solo eso... las defiende a capa y espada, sin pelos en la lengua.

Aunque yo, personalmente reconozco que no es un hombre que me llame la atención (al menos en lo físico.... ejem... bueno, venga, vale, va.... le quito la cabeza como a las gambas, y sí, t'a de miedo... ejem...) por el simple hecho de defender sus ideas como lo hace, es un hombre que me cae bien (muy bien).

Y vosotros qué pensáis ¿Es un hombre guapo? ¿es un sex-symbol, como afirman?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo vuelvo a decir yo de tíos no entiendo pero si esto vale para que digan que los hombres españoles somos la leche el hombre esta que rompe haber si asín pillamos todos un poco

Anónimo dijo...

te pasas o no llegas me llevas a destajo esta mañana me alegra que hayas vuelto un beso al final me aras un adicto al internes je

Dharma dijo...

je, Vive... cuando no publico es por circunstancias ajenas a mi voluntad (pero siempre vuelvo, ves? je)

Me alegra que te guste lo que publico y sobre todo que sigas ahí.

En cuanto a Bardem, vale, tú no entiendes de hombres, ni yo de mujeres... pero sé reconocer cuando una es guapa o fea... pues tú lo mismo ¿no? je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

ni hombre guapo, ni sex-symbol...pon un post con la foto de este tio y al lado la de darek obregon, que ese si ke no tiene desperdicio!!

Dharma dijo...

No sé quien es Darek... pero investigaré... (yo es que tengo un gusto muy peculiar, no me gustan los hombres que tienen cara de niñas... espero que no sea el caso... la la la la la)je.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

que no sabes quien es darek en que planeta vives pero si sale en todos lados,investiga investiga si no te gusta el darek yo tampoco somo casi iguales jajaja

La Niña dijo...

http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/04/darek3.jpg

si no t sale pon en imagenes de google darek, ya veras ya jujuju

Dharma dijo...

Esto... ya lo he visto, Isa, se vé divinamente je.

Ejem.. Vive, unas preguntitas para la ficha...:

- Estatura
- Estado Civil
- Teléfono
- Nº de cuenta corriente

je... Es broma.

Un Bisou. Dhar.

La Niña dijo...

broma? nooo!!! ke de la cuenta tonta!!!!!!! jajaja

Dharma dijo...

je, eres una brujilla, Isa.. je

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

jejeje!!!