8 de enero de 2008

Rajoy, sin Barba y con lentillas


Esto es … de nota. En la web del partido PP, se aconseja a Rajoy, afeitarse la barba y usar lentillas para ganar las elecciones.
Al parecer, los participantes en la web del candidato por el PP a las elecciones generales, han propuesto entre otras, esas dos ideas. El objetivo es que Rajoy tenga una imagen más juvenil, ya que la barba y las gafas, le hacen más mayor. También proponen cambiar el himno por uno más moderno, y que el candidato, lleve camisas sin corbata o polos…
Yo, con todos mis respetos, no creo que “la imagen”, sea algo en lo que los votantes nos fijemos, es más, me atrevería a decir que es lo de menos. Su estilo en el vestir y su apariencia personal, es la que menos me preocupa.
Lo que realmente me preocupa, es que no “propone”, se limita a criticar acciones del gobierno actual. Efectivamente, hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero ya que se atreve a criticar (que a veces dudo incluso de las razones que le llevan a hacerlo, puesto que sus argumentos son nulos), al menos que proponga soluciones.
Lo ideal para esta o cualquier oposición, sería… “Esto está mal y yo propongo esto otro”. Pero en tiempo de elecciones, (como todos estamos hartos de ver, y como hemos comprobado en otras ocasiones), cualquier descalificación al contrincante parece ser un punto que suma… de lo que no se dan cuenta, y este es el caso del PP, es que no solo no están sumando… sino que están restando votantes.
¿Por qué hago esta afirmación? Voy a basarme en un hecho, para que entendáis lo que quiero decir. Cuando habló sobre el Calentamiento Global, restándole importancia… cómo si no le preocupara en absoluto, cuando es un tema que está candente en los gobiernos de todo el mundo… ¿pensáis que algún ecologista le va a votar, aún a sabiendas que no va a hacer nada, por un tema que a esos votantes, realmente les preocupa? Yo creo, sinceramente que no.
Cuando durante 4 años, ha basado única y exclusivamente su oposición, en el problema con el terrorismo, sin dar importancia a otros temas, como el de las Hipotecas, que nos tienen “ahogaos” a la mayoría de los españoles (por citar un ejemplo), y de pronto… unos meses antes de las elecciones, se dedica a hacer “Política Social”… sinceramente ¿alguien cree que algo de lo que diga, va a ser puesto en marcha? ¿Qué algo que ha sido casi “improvisado”, unos meses antes de que todos votemos, se va a hacer? Tengo mis dudas. ¿Qué pensáis?

6 comentarios:

La Niña dijo...

mmm...que se retire, él y zp...deberiamos ser libres, si total...mi vecino mata a tu mujer y en 6 meses esta fuera...para que queremos politicos? a veces es mejor tomarse la venganza por su lado. Desaparece una niña, y aaal cabo de 3 meses la encuentran diciendo que esta muerta (despues de 3 meses esperan que este viva) y encima violada, y que hacen? buscar al culpable (otros 3 meses) para luego meterlo entre 4 palos y a los 6 meses fuera...luego me pillan conduciendo por la autopista a 120 km-h y me meten a la carcel y me caen 3 años. Por mi se pueden ir a la...!! o no? y referente a las hipotecas y demas...lo mismo, "esto por la ciudadania" ¬¬', y ahi es cuando digo yo..."peeeerrrdona???" sera pa tu bolsillo porque encima ya sube hasta el pan! y encima tenemos que ir a 80 km-h por la autopista???????????? ¬¬'

perdona la biblia dhar :D
es que he madrugao, que hoy me voy a las rebajasssssss (espero no gastar muxo aun asi) 1 saludillo

Anónimo dijo...

je, que compres mucho y gastes poco.

La verdad es que, la ley está hecha una pena... tanto esfuerzo para coger a los delincuentes y en dos días en la calle... y digo yo... qué pasa ¿que nadie se plantea el que hay que cambiar la ley para que eso no ocurra?

un Saludo. Dhar.

Anónimo dijo...

noooo dhar que no la cambien que sera peor la policía hace un trabajo estupendo solo hay que acompañarlo con una buena ley lo malo es que no hay un politico que sepa hacerla ni jueces que se quieran mojar el culo en hacerla o dar una idea de por donde hay que ir pd:por lo de 80 dedusco que la niña es de barcelona

Anónimo dijo...

Bienvenid@ vive libre o muere, gracias por tu visita.

La verdad es que parte de razón no te falta... si hacen las leyes... poco más o menos como están... por mucho que las cambien estaremos en las mismas... pero no deja de estar mal hecha... ¿algo tendrían que hacer, no crees?

Un saludo. Dhar.

La Niña dijo...

jajaja vive libre o muere me has delatado. es que me hace gracia, ahora vas por la autopista y te pone un cartelito arriba..." 80, para reducir la velocidad y la contaminacion" (cuando son ellos los que se estan cargando los bosques haciendo pisos)

Anónimo dijo...

La niña, pues no sé si reducirán la velocidad y la contaminación... lo que si que van a aumentar son los embotellamientos....

Que por cierto ¿cómo es que tenéis tántisimos peajes? po Dio!!! si no sales de uno... y ya estás esperando la cola para otro... ¿A 80? creo que incluso en algunos tramos aunque no lo indique, cómo máximo a 40... (si no quieres tragarte el coche de delante) je.

Un Saludo. Dhar.