29 de enero de 2008

Mata y denuncia para arreglar su Audi


Los hechos ocurrieron en La Rioja. Al parecer un “individuo” atropelló a un joven que iba en bicicleta por el arcén de una carretera comarcal. El resultado, fue la muerte del joven.
Tras la investigación correspondiente, todo parecía apuntar a una negligencia del joven, aunque también había indicios de que el conductor del Audi que lo arrolló, iba a más velocidad de la permitida (era una carretera por la que se debía circular a 90 km/h, y el “personaje” en cuestión, circulaba – según el informe de la policía- a unos 112 km/h).
Los padres del joven, considerando que tener una muerte sobre la conciencia era suficiente castigo para el conductor del Audi, no pusieron denuncia. Y el “individuo” continua en la calle, sin castigo por lo que presuntamente ha hecho.
Pasó el tiempo, y el conductor del Audi, interpuso una denuncia contra la familia del joven, por los daños que el atropello le había ocasionado en el coche. Según sus propias declaraciones, ante la prensa: “Era la única forma, de que el seguro, le pagara la reparación del Audi”.
La reacción de los padres, no se hizo esperar. Han reunido pruebas sobre el incidente, que indican que este “personaje” no iba a 112 km/h como aseguraba el informe de la policía, sino que por las marcas de frenada en el pavimento, la velocidad estimada era de 170 km/h. Por otra parte, los daños sufridos por la bicicleta del joven, indican que fue arrollado por un lateral y no por la parte de atrás, como aseguraba el conductor del Audi, por lo que es posible, que el joven no se encontrara en el punto en el que se descubrió el cadáver, sino que fuera desplazado por el golpe brutal que recibió.
Y yo me pregunto ¿es que el conductor del Audi no tiene vergüenza? ¿no es suficiente con arrebatar la vida a una persona en lo mejor de esta? ¿quiere hacer negocio a costa de una vida?.
Sinceramente, cualquier cosa que diga aquí de este “individuo” se queda corta. ¡!! Vaya un impresentable!!!.

7 comentarios:

La Niña dijo...

si si, ya estoy metida en el tema, anda que menudo sinverguenza...dentro de 2 dias es el juicio, imaginate que la razon se la da al tio encima...es que entonces es para manifestarnos todos contra la ley

Agustinf77 dijo...

La verdad es re deprimente el caso... hay MUCHA basura por el planeta...

el conductor debe haber sido acesorado por uno de esos abogados oportunistas que buscan cualquier excusa para sacar su mugriento dinero!

Agustinf77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dharma dijo...

Isa, esto es el colmo, en eso estoy de acuerdo contigo... Veremos que pasa en el juicio (a ver si por una vez, las leyes favorecen a quien tienen que hacerlo).

Bienvenido Agustinf77, y gracias por dejarnos tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, en que alguien le ha asesorado... pero no creo que sea un profesional cómo Dios manda, sino un "Tiburón" de la abogacía... Afortunadamente, no todos los abogados son así.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

entre a bebo, pero no vi nada que me extrañara, una mujer con un grupo de gente vestidos de negro, no se, porque no pudiste ver nada? si no sale nada extraño...la verdad es que no entiendo el video, y no solo porque hablan en ingles...

Anónimo dijo...

a esta si que había que meterlo en el truyo pero para toda la vida no solo por destrozar la vida de toda una familia si no por sinverguenza y asesino que hay que ser una rata para encima querer sacar provecho de la situación ( con todo mis respetos para las ratas que seguro tienen mas sentimiento que esta tipo)

Dharma dijo...

Vive, Hoy el "individuo" ha retirado la denuncia. No se ha presentado alegando, que se siente "acosado" por los medios de comunicación... je... manda narices.

Eso sí, los padres del chaval, no se dan por vencidos y quieren que vaya a la carcel por lo que ha hecho y por el poco respeto que ha demostrado hacia la vida de una persona... que así sea.

Un bisou. Dhar.