14 de enero de 2008

Materia Prima.- Canción de despedida

Siento deciros, que no he podido encontrar el vídeo en youtube.... así que, solo puedo dejaros la letra de una canción triste... pero muy emotiva... la letra es francamente buena... cómo todo lo que hace Materia Prima... (otro de los grupos que me encantan)

((((((((( Canción de Despedida ))))))))))

Recuerdas que prometí escribirte una canción de despedida...
Hubiera preferido no tener que hacerlo
pero asi es la vida
Ahora que prefieres separarte de mi lado
Ahora que decides terminar con tu pasado
te voy a dedicar esta canción de amor
para decirte adios

Recuerdo que me gustaba mirarte
mientras estabas dormida...
Espero que con el paso de los años
se curen mis heridas...
Quisiera que encontraras pronto a tu principe Azul
yo ya encontré la mia, mi princesa has sido tú
Quisiera que supieras ahora que todo acabó
que te quiero, mi amor....

Te esperaré esta noche, pero ya no vendrás...
no volveré a sentir tus besos nunca más...
Me pasaré los días, hablando de ti...
Buscando la razón por la que te perdí
Te juro vida mia, que no te olvidaré
me acordaré de tí, donde quiera que estés...
Te espero en otra vida, para darte mi amor
te ruego que me guardes en el alma....
en forma de canción...

Espero que volvamos a encontrarnos
con el paso de los años...
Tal vez mi corazón haya olvidado,
que una vez le hiciste daño
Seguro que me cuentan
que te han visto muy feliz
que estas enamorada y que ya no piensas en mi
quisiera que supieras ahora que todo acabó
que te quise, mi amor...

Te esperaré esta noche, pero ya no vendrás...
no volveré a sentir tus besos nunca más...
Me pasaré los días, hablando de ti...
Buscando la razón por la que te perdí
Te juro vida mia, que no te olvidaré
me acordaré de tí, donde quiera que estés...
Te espero en otra vida, para darte mi amor
te ruego que me guardes en el alma....
en forma de canción...

Materia Prima.

7 comentarios:

La Niña dijo...

entre anoche y la lei...es preciosa la letra, me recuerda a mi hace un tiempo no muy lejano...

La Niña dijo...

nenaa ke pasa ke no aktualizaas :(

Anónimo dijo...

bonita letra espero que no signifique que nos abandonas un beso v

Anónimo dijo...

huy que raro aun no as escrito nada nuevo que te pasa hay el trabajo que no te deja va aktualiza que nos tienes en ascuas v

Anónimo dijo...

una cosita ya vi lo de las tetas esas del paraiso no esta mal, entretenido aunque no para enganchar

Anónimo dijo...

pero que pasa donde estas hecho de menos tu comentarios ni tantos ni tan pocos besos

Anónimo dijo...

Isa, vive... !!! ya estoy aquí!!! je.

Tranquilos, que no me he ido muy lejos...

Un bisou. Dhar.