19 de enero de 2008

El rincón de “La Espe”

!!Ole el Arte y Tronío!!
No hay lugar a dudas… Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, vuelve a las andadas. De todos es sabida su animadversión por el Sr. Gallardón, hasta el punto que en ocasiones, han estado mucho tiempo sin hablarse, y se hacían “faenas” en público que no tienen nada que ver con gente “de buena cuna”.
Pero… ¿qué esperamos de una ex-ministra de cultura, que cuando se le pregunta por Santiago Segura (en pleno apogeo de “Torrente”), no sabe ni quién es?... ejem…. Si es que … no puede ser… los periodistas la tienen manía… jo… pobreciKA.
Ahora el frente lo abre, por otra parte….. el caso es salirse con la suya. ¿Cómo va a ser Gallardón, más que ella? Po Dio!!! Hasta ahí podíamos llegar… ejem… vamos que no va en las listas del PP como número 2 para las elecciones del 9-M, porque ella ha realizado una buena campaña en contra. Hasta el punto de “amenazar” con su dimisión, en el caso que Gallardón, fuera el segundo en discordia.
¡!!Rajoy!!! te has equivocado, criatura… tenías que haber puesto a Albertito a tu lado, así nos quitábamos a “La Espe” de los telediarios ... y con un poco de suerte y si perdéis las elecciones, lo mismo matábamos 3 pájaros de un tiro.
¿Ahora que pasará? ¿Gallardón se perderá en el baúl de los recuerdos? ¿a “La Espe”, le ofrecerán un puesto en la Moncloa?.... Si alguien tiene conectada la bola de cristal, que comente, por favor,… je.

6 comentarios:

La Niña dijo...

hooombre...no entiendo mucho de politica, pero espe se ha equivocao de oficio !!!

Dharma dijo...

Isa, ¿verdad que le sienta bien el capote? je.

Voy a proponer una colecta para enviarle uno... que no la sienta nada mal. Je.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

yo es que no sigo mucho a espe pero creo que siempre se a salido con la suya no sera que es mujer y ya se sabe pueden mas dos tetas que dos carretas esta al final presidenta de españa vamos listo je

Dharma dijo...

Vive... vale que sea mujer... pero esta es de las menos agraciadas física e intelectualmente hablando... ¿por qué? pues porque es mala y encima se la nota...je. Si fuera mala sin que se le notara sería una mujer de bandera.. (en lo intelectual, claro) je.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

mujer y mala unnnn presidenta seguro jajaja

Dharma dijo...

Si sale como presidenta del gobierno, me cambio de país... porque menuda representación... po Dio!!... Si joroba al que puede, y no es de las que digamos tiene más poder... imaginate si lo tiene... nos lleva a todos a la ruina... pufff.

Un bisou. Dhar.