19 de enero de 2008

Peking, Lombrices y excrementos de caballo


Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Peking 2008, no dejan de sorprender. En esta ocasión por un hecho, que a los del otro lado del mundo, nos parece un tanto curioso, aunque no deja de ser, desde luego, muy inteligente.
En los Juegos, participarán aproximadamente unos 200 caballos. Para este noble animal, aún no se ha inventado un WC, lo suficientemente cómodo y fácil de transportar, y …. Claro, en algún sitio tienen que hacer sus necesidades. Es decir, en plena calle, o donde les pille…
Es por este motivo, que los organizadores, han decidido comprar la friolera de 80 millones de lombrices de tierra. Pero no penséis que es para realizar una limpieza, no. Lo que van a hacer, es trasladar los excrementos diariamente a dos plantas de tratado de residuos, situadas en Hong Kong. Después de 10 días, servirán de comida a las lombrices de tierra, y sus excrementos servirán como abono natural de la más alta calidad.
Esta medida, contribuirá a que los basureros, que hasta ahora en cualquier acontecimiento de esta magnitud, se llenaban de porquerías que producían gases tóxicos, sirva como reciclaje de una materia, que puede ser aprovechada y que por supuesto, no contamina.

12 comentarios:

La Niña dijo...

ala ke burros por dioos!!! ahora me alegro de ser persona y no lombriz!!!!! 1 beesiitooo

Anónimo dijo...

Increible, lo que no inventen los japoneses...- En España tenemos muchas personas lombrices podrian llevarse alguna, je. Besos.

Dharma dijo...

No creas Isa, que en parte tienen razón, lo que están haciendo es reciclar sin contaminación. Utilizar métodos naturales (aunque un poco asquerositos, la verdad) je.

Esto... ejem, Cuco.. ¿en quién estás pesando joío? je. (aclarame la duda)

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

la leche con los chinos lo aprovechan todo ya mismo sacaran un combustible de su propia mierda y luego no habrá quien le haga sombra como son tantos asín que el futuro esta en la mierda pues habrá que ir sacando billete que hay es donde vamos a ir todos

Dharma dijo...

Vive, espero que no inventen ese combustible... porque .. en vez de oler a gasolina... ejem... creo que tendríamos que usar todos mascarillas je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

jajaj "gasolinera miersheell" hay que ver estos japos...como se nota la vida que hay en japon, curraran 3 horas solo y claro, algo habra que haacer durante el dia!!

Dharma dijo...

solo 3 horas? jo.. ¿donde hay que firmar?.. unos tanto y otros tan poco... que mal repartío está el mundo... po Dio!!!

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

tres horas me voy a sacar el billete para japon

Dharma dijo...

Saca dos billetes, vive, je.

Un bisou. Dhar.

Unknown dijo...

Habrá que tener cuidado con los Mc Donalds, porque ellos hacen las hamburguesas con gusanos alimentados supuestamente de papel, pero...con los norteamericanos uno nunca sabe!
Abrazos

Dharma dijo...

Agggg S., no vuelvo a comer hamburguesas en mi vida... je... porsiaca...

Un bisou. Dhar.

Dharma dijo...

Agggg S., no vuelvo a comer hamburguesas en mi vida... je... porsiaca...

Un bisou. Dhar.