10 de enero de 2008

Madeleine, ¿Un negocio?



Maddie, que despareció en Mayo de 2007 en el Algarve (Portugal), tendrá historia propia en el Cine… cómo lo estáis leyendo.
Los McCann (Padres de Maddie) quieren llevar la historia a la gran pantalla, en forma de documental. De hecho, ya han entablado negociaciones con la agencia IMG, según se publica hoy en el diario 20 minutos. Los beneficios que aporten “los derechos de autor”, afirman que serán destinados a sufragar los gastos de la búsqueda de Maddie.
Yo me he quedado fría, al leer la noticia… Parece (o al menos a mí me da la sensación) que la desaparición de la niña, lejos de ser una tragedia, como la que es, se está convirtiendo en una forma de hacer dinero a costa de los buenos sentimientos de la gente.
En principio, se abrió un fondo, en que cada persona o entidad que quisiera colaborar en la búsqueda de esta pequeña, pudiera hacer una donación (pequeña o grande… aunque sé de quien ha depositado cantidades, quizá no grandes… pero lo suficientemente elevadas para una familia obrera). Con ello, se financiaron, entre otras, las idas y venidas de los McCann, de su país de origen a Portugal y al contrario. La campaña publicitaria a nivel internacional y un largo etc…. Algunas de las personas de buena fe, que habían participado con lo que podían en la búsqueda de la niña, empezaron a mosquearse, porque las idas y venidas de la pareja eran continuas (aunque nunca se ha asegurado, que los viajes realizados, se pagaran con el fondo destinado a su búsqueda).
Ahora, tras la aparición de esta noticia, esto no huele nada bien. Sobre todo teniendo en cuenta que Ben Affleck, no ha podido estrenar en el Reino Unido “Adiós pequeña, Adiós” por basarse en un caso parecido para “no herir sentimientos”. Si ahora, son los propios padres quienes negocian con la desaparición de su propia hija… perdonarme… pero los sentimientos que se hieren son los míos… no puedo entender que nadie pueda negociar con una cosa así…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, la verdad que es cirto. Te hace que pensar, pero por otro lado piensas, es imposible que unos padres sean tan malvados y hagan esto. Pero con el tiempo todo se sabrá y se hará justicia. Porque yo no lo veo muy claro la desaparación.

Anónimo dijo...

por cierto en life traffic pone sabadell. Yo almeria please.

La Niña dijo...

pues yo digo lo mismo que cuco...dicen que fueron los padres quienes mataron a la niña, simplemente tubieron un accidente de coche y la pequeña murio y por miedo dijeron que habia desaparecido, pero yo no me creo eso la verdad, no creo que sean capaces de hacer eso, aparte, se dicen muchas cosas...yo lo unico que deseo es que aparezca viva la verdad...

pd. casi me he recorrido toda bcn y no encuentro ropa a mi gusto...y mira que visto normalita, ya te digo, encontre unos pantalones que me gustaron mucho pero: 34,99€ Y REBAJADOS, CLARO! :( al final no me los compre como puedes comprobar...jaja

La Niña dijo...

por cierto, que es eso que dice cuco del life traffic? :s (es por simple curiosidad) no entiendo eso jaja

CoRaZa dijo...

Yo me quedo con negocio :P.

Anónimo dijo...

Yo no se que pensar la verdad unas veces creo que mienten pero acto seguido creo que no por que en mi cabeza no entra que unos padres puedan hacer negocio de la desaparición de su hija pd: explicar lo del traffic que yo tampoco me entero a niña yo tampoco me he comprado aun nada en las rebaja

Anónimo dijo...

Bienvenid@ Coraza y gracias por el comentario. Estas en tu casa.

Cuco, lo que aparece como Sabadell (Barcelona), no eres tú... je es la persona que ha entrado antes que tú =).

Life Traffic, es una ventanita que se puede ver a mano derecha, en la que aparecen los lugares desde los que os conectais (tranquilos, que no pone la dirección de vuestra casa je...)Gracias a esto, puedo saber desde qué paises o provincias de España se lee el blog.

Si os sirve de consuelo, yo tampoco he comprado nada en las rebajas (sencillamente porque odio el ir de compras...) Si no hay más remedio se va... pero ir por ir.. va a ser que no.. je.

En cuanto al post... parece increible, pero ya circula por muchos medios de comunicación, el que los McCann han negociado hacer ese "Documental" y cuando el rio suena...
No puedo creer que nadie negocie con la desaparición de un hijo...

Dhar.

La Niña dijo...

vive libre o muere hay que comprar!! dime algun nombre al que pueda llamarte, que me tiro esribiendo media hora "vive libre o muere" jaja, buena explicacion dharma, bueno a mi me da igual si pone mi direccion o algo...nunca e tenido secretos en esto de los blog

Anónimo dijo...

lo del traffic era solo por curiosidad

Anónimo dijo...

La niña, lo aclaro, por si alguien no se atreve a escribir porque pueda saber la dirección de su casa... (que siempre hay alguien que piensa en cosas de esas... pero claro... no saben que soy un "paquete informático" ejem... vamos que aunque quisiera no sabría hacerlo...).

Vive, hoy escribes poco... ¿semana durilla? !!ánimo que ya es viernes!!!.

Un saludo. Dhar.

Dharma dijo...

Bienvenido Xuan, y gracias por incluir los comentarios.

Un bisou. Dhar.