11 de enero de 2008

Muerto en un cuartel de Alicante



Un hombre de 39 años, ha muerto hoy en las dependencias de la Guardia Civil en Guardamar del Segura (Alicante).
Fue detenido después de un accidente de tráfico. Presentaba claros signos de embriaguez, y se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Un equipo del Samur, le atendió tras el accidente, pero el parte médico refleja que solo tenía contusiones superficiales (nada de importancia).
Cuando la Guardia Civil, le pidió la documentación, los agentes descubrieron que tenía una orden de busca y captura, por maltrato, así que decidieron enviarlo al cuartel.
Esta mañana, apareció muerto en su celda. No presentaba signos de violencia, y se hallaba apoyado en la pared con la cabeza baja.
Las primeras investigaciones, apuntan a que el difunto, tenía desvanecimientos, a raíz de un accidente que tuvo hace años… pero aún tendrán que realizarle la autopsia, para saber, exactamente, cual es la causa de la muerte.

4 comentarios:

La Niña dijo...

tendria cancer de higado el hombre no??

Anónimo dijo...

Pues a ver si le hacen la autopsia, y nos enteramos...

Un saludo. Dhar.

Anónimo dijo...

¿HUIDA?

Anónimo dijo...

Je, sabía yo... que esto iba a pasar, no hace ni 5 minutos que he escrito en el blog de cuco, que alguien iba a pensar que le había dado esquinazo...(a veces parezco bruja, je... ¿o tal vez, lo soy?)

Hasta mañana. Dhar.