24 de enero de 2008

Lesbianas y el derecho a adoptar



Estrasburgo conena a Francia por discriminar a una persona por su orientación sexual.



El Tribunal Europeo de Derechos Humanos sito en Estrasburgo, ha condenado a Francia por impedir que una mujer adoptara, tras saber que era lesbiana y que vivía en pareja.


Volvemos a la doble moral de los franceses en determinados aspectos. No sé si sabéis que en Francia se permite la adopción a personas solteras. Pues bien, los argumentos que en 1998 dieron a esta mujer, es que el niño iba a carecer de "figura paterna" (Ahhhh no sabía yo, que las mujeres solteras, podían ofrecer una figura paterna a sus hijos... curioso ¿no?.. si no están casadas, ni tienen pareja...¿qué figura paterna ofrencen a un niño?.... de nota...)


Otro dato que puede sorprender ante el argumento que le dieron a esta mujer, es que 30.000 niños en Francia son adoptados por parejas homosexuales... ¿entonces? ¿por qué unos sí, y esta persona en concreto no?.


El argumento de la "figura paterna" no solo es pobre, sino que insulta nuestra inteligencia... veamos... ¿cuantas mujeres solas, han criado a sus hijos? y... ¿cuantos hombres solos, han hecho lo mismo?... y esos hijos ¿tienen problemas con la sociedad? ¿son todos delincuentes o gentes de mal vivir?...


La respuesta a todo lo anterior, es que muchos niños se han criado con la ausencia de figura paterna o materna (dependiendo del caso), y que esos niños, son ciudadanos correctos y respetuosos con el resto... no les pasa nada, ni son inadaptados sociales.


Si quieren inventarse algo, para no quedar mal... al menos que lo que se inventen sea un poco más inteligente ¿no os parece? .


La sentencia del Tribunal de Estrasburgo, condena a Francia a pagar 10.000 euros a esta mujer, en concepto de indemnización por la discriminación sufrida por razón de sexo y la violación de su derecho al respeto de su vida privada y familiar.


6 comentarios:

La Niña dijo...

kreo ke todos tenemos el mismo derecho, no??? por cierto, mañana volvere a ir a komprar ropa aver si cuela jaja

Dharma dijo...

Isa, no sé si tenemos los mismos... lo que da la sensación es que hay ciudadanos de primera y de segunda... vamos ni que estuvieramos en el jurásico inferior... ende vé.. je.

Mucha suerte Isa, a ver si esta vez, nos sorprendes con alguna compra.. yo no pienso ir aún... (estoy esperando a que se estiren por mi cumpleaños, que ya queda poquito, je).

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

no me compra na dhar !!! :( :( eske no hay nada!!! cuando es tu cumple? bueno hoy solo voy a dejarte este coment, que mañana he de lebantarme a las 10 pa limpiar y luego me voy a terrassa todo el dia...pero te leere!!

Dharma dijo...

Isa, ejem... es el 9 de Febrero... (pero p'o Dios, no me preguntes cuantos cumplo que a tu lado me sentiré como la abuelita de Heidi, je).

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

la edad no se le pregunta a una señorita pero yo tengo una idea aproximada
je

Dharma dijo...

ejem... vive... pues no sé de donde te viene la idea... la la la la la...

Bueno, venga, vale, va.... tengo 19 y unos meses... ejem... aunque los meses son un pelin largos... lerele le lé...

(nada menos que casi 192 meses je)

No vale sacar la calculadora eh? que os veo...

Un bisou. Dhar.