11 de enero de 2008

El coche "Mileurista"


Ahí lo tenéis, el coche “Mileurista”. Por solo 1.700 euros, podéis disponer de un coche nuevo. Ha sido presentado en el Salón de Nueva Deli y su nombre es Nano (algunos aseguran que es por su reducido tamaño… como si se tratara del diminutivo de “enano” je).
Su precio en la India, es de 2.500 dólares, que al cambio… son… solo!!!.... 1.700 euros.
Eso sí, hay que tener en cuenta, que por ese precio no podemos tener grandes lujos, ni en el exterior, ni en el interior.
Con un motor de gasolina de 624 cc, consume aproximadamente 4,34 litros a los cien. Tiene cambio manual de 4 velocidades y frenos de disco delanteros, y de tambor en la parte trasera.
El interior es muy básico. Los asientos son de lona (no van acolchados). Para que os hagáis una idea es como el asiento trasero del Seat Panda, pero en versión muy, muy pobre. El salpicadero tiene los controles básicos… ¡!! Pero qué queremos por ese precio!!!
No está nada mal, si nos lleva y nos trae donde queramos… ¿no os parece?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta mal para llevarnos y traernos ya esta bien creo que con este coche no te pueden poner muchas multas por correr mucho y encima se aparca en todos sitios y si no encuetra te lo hechas a cuesta y te lo llevas a casa lo malo es para intimar como dice el "homer" habra que cambiar la letra de la cancion que dificil es hacer el amor en un nanooooooooo

Anónimo dijo...

je, vive... Creo que yo la duda que tengo, es si quepo en semejante vehículo... porque, me veo como los Picapiedra sacando las piernas por fuera... je.

Un Saludo. Dhar.

La Niña dijo...

jaja esto es un coche sin carnet, puntos no pueden kitarte pero no puedes andar por autopistas

Anónimo dijo...

La niña, pero los coches sin carnet,creo que mínimo son 6.000 euros, la diferencia es mucha (un 28,33 %)

Yo sigo con mi duda... no sé lo pequeños que son...

Un Saludo,Dhar.

Anónimo dijo...

por que tantas dudas tan grande eres juegas a basket que mides 2 metros

Anónimo dijo...

je.. 2 metros, NO. Pero... 1,82 cm sí.. jomío...Y no, no juego al baloncesto. ¿ahora entiendes mis dudas? No parece que en ese mini-coche quepa entera... je.

Un bisou. Dhar.