3 de febrero de 2008

" La Espe" y el Severo Ochoa


De todos es sabido, que la presidenta de la Comunidad de Madrid, tiene un "trago" en todos los sentidos... la última es p'a nota.

En el 2005, se acusó desde la Comunidad de Madrid, a determinados médicos del Hospital Severo Ochoa, de haber sedado a pacientes terminales de tal forma que perdieran la consciencia, considerandolo como una forma de Eutanasia.

La persecución a estos médicos, fue como una caza de brujas. En muchos medios de comunicación salió nuestra querida Espe, azuzando a los jueces, y a la opinión pública, para que aquellos médicos fueran juzgados y condenados, por prácticar la eutanasia.

A finales de Enero 2008, los jueces, han dictaminado, que la sedación que practicaron estos médicos, estaba dentro de la legalidad, y que habían obrado en todo momento, de a cuerdo a los protocolos establecidos.

Lo más normal, en estos casos, hubiera sido que aquellos que en los medios de comunicación tanta "caña" dieron a los médicos, se retractaran públicamente, y no solo eso... sino que los puestos de trabajo que perdieron estos profesionales, los recuperaran.

Lejos de esto, "La Espe" ha declarado que se alegra enormemente que los médicos en cuestión, hicieran un uso adecuado de la sedación y que no incurrieran en un delito... pero ¿donde están sus disculpas? Si ha metido la pata, lo ético y moral, sería disculparse ¿no creeis?. Pues lejos de eso, no solo se reafirma en lo dicho, sino que de disculparse ná de ná... y de restablecer sus empleos, menos aún.

Cuando se trata de enfermos terminales, que están en su lecho de muerte, los médicos los sedan para que no sufran dolor en sus últimos momentos de vida. ¿quien es el guapo que dejaría que alguien aguantara dolores insoportables, aún a sabiendas que su muerte está cerca? Ahora, los médicos, están "cagaos"... porque no saben si el hecho de sedar a un paciente en estas condiciones puede causarles el desprestigio y el encarcelamiento, por una mala práctica de su profesión... no os extrañe, que ahora dejen que algún paciente sufra más dolor del necesario... Estas son las cosas que provoca la "buena" ejem... de "La Espe"... Sin más comentarios.. porque me pone de mala leche esta tía... He dicho..

4 comentarios:

La Niña dijo...

gente como esta es la que sobra aqui!!!

Dharma dijo...

Te sorprendería saber la de "fans" que tiene. Pero nada, su partido no se da por aludido de las cosas que hace mal... que son unas pocas... y sino que se lo cuenten a Gallardón... la la la la.

Un bisou. Dhar.

Vizent dijo...

el Gallardón a estado sembrado en el pregón se lo a clavao a la espe hasta la bola

Dharma dijo...

Vive, me has dejado con la mosca detrás de la oreja... ¿qué le ha clavao? (por enterarme, que no he oido ná de ná...- es que últimamente estoy desconectá del mundo, je)

Un bisou. Dhar.