7 de febrero de 2008

Desaparecida y Miguel Angel Solá


La serie de televisión "Desaparecida" que se ha emitido por TVE1, no solo ha sido un auténtico éxito, sino que además, nos ha dado a conocer actores como Miguel Angel Solá.

Miguel Angel, tiene un amplio curriculum en el mundo del cine y de la televisión, pero para mí era un auténtico desconocido. Debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente, descubrir a este gran actor. Hasta el punto, que he querido saber más de él, de sus trabajos, de su trayectoria.

Este argentino de 56 años, encarnaba el papel del Teniente Sierra, guardia civil dedicado a los casos de desapariciones. Su papel, no es que fuera muy realista (debo añadir) ya que su personaje, se presentaba como una persona cercana a la familia de la persona desaparecida, que comprendía perfectamente la situación de los padres. Esto, en la vida real, es un gran error. Implicarse de forma personal en un caso, no puede acarrear mas que problemas... un descuido que pueda dar información al entorno, y que ponga en sobre-aviso al culpable; una implicación emocional, que haga ver a la víctima como alguien cercano, .... y un largo etc. Aunque como ciudadanos, nos gustaría que nos trataran con la ternura y comprensión con que lo hace este personaje de la serie.

Os presento a Miguel Angel, para que disfrutéis de sus interpretaciones, tanto como lo he hecho yo. Sinceramente, me parece un actor de los mejorcitos (a parte de que ha tenido que ser un rato guapo... porque aún lo es.- o a mí, me lo parece .- )

6 comentarios:

La Niña dijo...

yo es que TV1 no la veo...antes veia cuentame, pero...ya no, ah y lo del video que muchas gracias, en cuanto vea alguno gracioso lo pondre!!!

Anónimo dijo...

Es cierto, implicarse en un caso en la vida real puede ser un error, pero a veces imagino que es imposible evitarlo. Es mucho el sufrimiento que puede pasar alguien por algún motivo y tu a veces eres su unica salida.

La Niña dijo...

DHARMAAA!!! ENTRA EN MI BLOOG HOY SIN FALTAA!!! :(

Vizent dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vizent dijo...

y en el mio entra en mi bloooog(coño que me ahogo al escribir lo del bloc)

Anónimo dijo...

Jo, cómo sois... Me ha encantado.. sniff sniff...

Muchas gracias a ambos (aunque lo he visto un poquito tarde je...)

Me alegra saber que alguien se acuerda de mi cumpleaños (la mayoría de las veces se olvidan de él, je)

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias!!!

Un bisou. Dhar.