24 de febrero de 2008

Alejandro Fernandez.-Para vivir me faltas tu

Me han dejado la letra de esta canción, en otro post, y no quería dejar en el anonimato, una canción tan bonita(aunque quien ha escrito la letra, no ha dejado su nick)
No he encontrado el video original, pero he dejado las secuencias de la serie "Bea" porque sé que a Isa, le gusta.

Para vivir hacen falta pocas cosas, pero a veces perdemos o dejamos ir, las más importantes. Y aunque no sean las más importantes... aquellas que nos hacen sentir bien (aunque sea un minuto)

Que la disfrutéis.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te encuentres mucho mejor Isa. Un abrazo y ponte buena pronto, que te echamos de menos.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

ala!! la beaa!! y el nachetee !!!! jejeje!!!! que bonito el video y la cancion!! :'( muchas gracias dharma, seguire viniendo y dejando comentarios y en cuanto me recupere del todo ya actualizo mi blog, he de tomarme 2 pastillas juntas, porque el medico me dijo que si me daba fiebre alta o se me incharan mucho mucho que fuese corriendo al medico...pero bueno, anoche me acoste hasta con bufanda, y esta mañana me he levantado bien, por lo menos solo me duele al tragar...gracias por este post!!!! estaba mi madre aqui al lado y le explicado jaja...le he dicho que como os pensais que soy marujilla por ver la bea (porque ella tb la ve) que has puetso un video expresamente pa mi.. jaja 1 besito fortt

Dharma dijo...

Un peto molt gros per a tú. Me alegra mucho que estés mejor (y que quede claro... yo no pienso que seas una marujilla, por ver las cosas que te gustan...cada uno tiene sus gustos).

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

je pero en plan cariñoso mujer...o al menos red me dijo que era una marujilla jajaja. Yo digo que no...encara em fa mal, pero va a ratets...i jo no sabia que tu parlaves el català...ets la merengona catalana!!! jaja uee

Vizent dijo...

marujilla en plan cariñoso ke si vieras los programitas ke me chupo yo a veces jajajaj ke te mejores un peto mol gros ke yo tambien hablo catalán (bueno cataluz el acento no me sale muy bien pero me defiendo)a isa no es merengona es vikinga o sufridora jjajajajajaja

Vizent dijo...

por cierto no veo na de na ni letra ni vídeo ni na

La Niña dijo...

sere merengona cuando gane rajoi JAJAJAJA (si gana, no me haré)

Anónimo dijo...

Entonces va a ser que nunca... je... (salvo que te compres un Bonobus.. je)

Yo India de toa la vida... (no veas lo bien que me sientan las plumas.. je).

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

jajaja calla calla...que el bonobus ya casi ronda los 8€ 10 viajes...no he leido tu post porque estoy que me caigo de sueño, debe de ser por las pastillas que me tomo que me dejan la cabeza turuleta, y ahora estoy esperando a que den las 2 para tomarme otras...aix...pero imagino de lo que va, como siempre rajoy rajandoo mas de la cuenta...

Anónimo dijo...

ya veo que me vas conociendo je.... (no, si al final va a tener razón mi padre en eso de que se me ve... "la pluma" je).

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

sabes que creo? que a veces se conoce mejor a una persona por blog, que en persona

Anónimo dijo...

Mi teoría, es que nunca llegas a conocer a nadie del todo, Isa. Siempre hay algún pensamiento o actitud que te sorprende... y siempre llega en el momento que menos lo esperas...
Por aquí, es complicado conocer los gestos, las maneras, los modos... pero te abre las puertas al mundo interior, lo que pensamos lo plasmamos en letras (cada uno lo mejor que sabe...) Y a veces incluso nosotros mismos nos sorpendemos de lo bien que hemos sabido expresar una idea o un pensamiento.
Con las letras,fui capaz de expresar lo que nunca he sabido hacer con las palabras...lo más triste, y lo más bello.

Un Bisou. Dhar.

La Niña dijo...

eres buena persona, de idea fija...cuando crees en ello lo haces sin dudar, eres una mujer..mmm como te diria...liberada, frente a la vida, y frente a los hombres, tienes siempre claro lo que quieres y cuando tienes algun problema lo asumes con toda responsabilidad y sabes protegerte a ti misma, equivocada estoy?

Vizent dijo...

esto sirve para conocer el interior de las personas y nunca dejamos de sorprendernos de los ke creemos conocer y de nosotros mismos isa creo ke as clavao a sara pero si algo destaco de ella es KE ES MUY GÚENA GENTE

Dharma dijo...

bueno, vamos a ver... vaya dos... no si al final me vais a poner colorá!!! je.
Cuando sé lo que quiero, lucho por ello y asumo las consecuencias. En cuanto a saber protegerme... creía que sabía... pero no, no es así.
Y Diamante... solo soy buena durmiendo o dormida... je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

nada nada, que no me quieres dar la razon. Yo, digas lo que digas, veo que eres una mujer segura de si misma, y claro a ver, yo se protegerme pero e de reconocer que tambien me gusta que me protejan