10 de febrero de 2008

Gracias


Aquellas personas que me conocen, saben que la fecha de cumpleaños, es un acontecimiento importante para mí (al fin y al cabo, solo pasa una vez al año). Me encanta que la gente que aprecio se acuerde que soy un año más vieja, que lo compartan conmigo, y que me demuestren su cariño (al nivel que sea).
Cuando llevas años conociendo a las personas que te rodean (o al menos intentándolo) te das cuenta de cómo reaccionan ante cosas que son importantes para ti, sin traicionar sus propios principios, o convicciones.
Un querido amigo, se ha dado por aludido cuando he dicho que mi correo estaba vacio…que no había tarjetas, ni felicitaciones, y me ha comentado “Yo no soy una persona a la que le guste escribir felicitaciones, ni nada por el estilo”. Sin embargo, él, fue el primero en felicitarme. (curioso… no es amigo de escribir, sin embargo si quería que supiera, que se había acordado. Es un encanto… je).
También sé, que algunos despistados, vendrán hoy o mañana a desearme feliz cumpleaños. Cosa que igualmente me agrada… porque al menos se han acordado, no importa que sea días más tarde, lo que importa es el detalle.
Otros, seguramente sabrán cuando ha sido, sin embargo, no mediaran palabra. Unos años, sí, otros no… según se tercie, me felicitarán o no… siempre ha sido así, y no creo que cambien con los años.
Todo lo anterior, lleva implícito, el cómo la gente se comporta contigo el resto del año. Hay gente, que parece que no está, que no te da importancia… pero cuando les necesitas son los primeros que te tienden la mano. Otros, parece que los tienes cerca, que si pides algo, serán los primeros en ayudarte, cueste lo que cueste… pero es solo apariencia o conveniencia, cuando los necesites realmente, nunca estarán. Otra parte, entrarán y saldrán de tu vida, según su conveniencia, interés, o circunstancia… y unas veces estarán (por el interés propio que sea) y otras veces no estarán… porque directamente no les interesa estar…
Los pequeños detalles, son los que te dan las grandes pistas…..
Gracias a todos aquellos que siendo amigos, conocidos o coincidentes en la vida, os habéis acordado de un día importante en mi vida.

5 comentarios:

La Niña dijo...

esas son las cosas que te hacen ser mas fuerte y mas grande, y sabes que he aprendido de todo esto? que a la hora de la verdad, gracias a dios, acabas de darte cuenta de quien realmente vale la pena, hay una frase que dice "no malgastes tu tiempo con gente que no te aportan nada". Yo he tenido de todo y de todos los colores, la vida a querido que yo no tubiera amigos y asi a sido, pero no me siento mal, porque se que quien me quiera me lo hara saber de una manera o de otra... espero dharma que hayas sido muy feliz el dia de tu cumpleaños, y que te hayan regalado muchas cositas...1 besito

Anónimo dijo...

escribirte ni es esfuerzo ni nada que se le parezca a las personas autenticas sinceras y sobre todo buena gente todo es poco y tu lo eres gracias a ti por ser mi amiga ke como te he encontrado pos hay esta la cuestión(sera por el nombre ki lo sa es ke dhar no ahy muchas en la red) un beso u dos u tres

Anónimo dijo...

Diamante?? je, ¿pero cómo me has encontrado? je... esto si que no me lo esperaba... Gracias niño, eres un encanto, en serio. (Y creo que si que hay Dhar, por la red... je, lo curioso es que tú hayas dado conmigo... IMPRESIONADA, estoy)

Muakssssssssssssssssssssssss Diamante.

Isa, estoy de acuerdo contigo. La vida es un continuo ir y venir de gente, solo unos pocos se quedan... y creo que es a quienes de verdad les importamos... el resto, no dejara de ir y venir... y seguramente desaparezcan un día sin mas... sin saber muy bien por qué... o sabiendolo. A veces somos nosotros mismos quienes ponemos el tope... o nos lo hacen poner.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

Pero hoy era tu cumple, no sabia nada. Mil Besos.

Dharma dijo...

Fue el 9 de febrero je... Muchas gracias Cuco (ya sé que no lo sabías... es que no te lees todos los post... te voy a poner de castigo que pienses un rato mirando a la pared.. je)

Un bisou. Dhar.