17 de febrero de 2008

14 Kilos de delantera


El tópico sobre las rubias, a veces deja de ser tal tópico. Para muestra un botón... (aunque sea de bote.- teñido o pintado.-)

En la foto podéis apreciar los 14 kilos de delantera (de silicona, por supuesto) que se ha hecho poner Sabrina Sabrok. La que fuera 2 veces portada de Playboy, ha querido desafiar todas las leyes de la gravedad, incluyendo en su escote 7 kilos a cada lado.

La Playmate, ha querido pasar nuevamente por el cirujano plástico .- y ojo al dato, que con esta ya son 20 veces.- para batir el record Guiness.

Lo curioso, no es que quiera entrar en los Guiness, sino que pese al delicado estado de la salud de su espalda, antes incluso de la operación, ha decidido incluir un poco más de peso, sin tener en cuenta las graves consecuencias que esto puede tener.

Sabrina, afirma, que a los hombres les gustan las mujeres con una gran delantera, cosa que yo, creo sinceramente que no es cierta. Un pecho bonito, no tiene porque ser un gran masa, que llegue hasta la cintura, porque no hay sujetador ni mano que lo mantenga firme... Si odiaran tanto como yo, los quirófanos... seguro que no se les ocurría pasar por uno por diversión... Pero como dijo aquel... "Hay gente pa tó".

Y lo peor de todo esto, es que todavía hay quien las anima a hacer estas "aberraciones" .

6 comentarios:

Vizent dijo...

esto es una pasada lo ves y dices leches ke peras, pero ya esta despues ke haces con eso un pecho para se bonito no tiene por ke ser enorme eso es como el ke tiene un pene de 35 cm onde lo aparca eh?

La Niña dijo...

esa cuando vaya a tener hijos no se de donde sacara la leche...anda que no! lo mismo digo, yo para los quirofanos 0 patatero!

Anónimo dijo...

Me parece una exageración, yo soy de los que dicen que la buena teta en la mano queda. Saludos.

Dharma dijo...

Niños? pues la verdad es que yo no había pensado en los hijos... pero esta gente, no suele tenerlos, les preocupa más su cuerpo que otra cosa, no?. A parte que tampoco creo que les dieran de mamar... ahora hay unos biberones estupendos (creo) je..

Diamante... po Dio!!! pues aparcarlo no creo que lo aparque je...

Hay un refrán, cuco, que dice... Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

dharma!!! jajajaja menudo refran mujer!!!

Dharma dijo...

¿no lo habías oido nunca? je... entonces será de mi tierra... que tenemos refranes p'a tó je.

Un bisou. Dhar.