21 de marzo de 2008

Móviles de última generación


Hace dos semanas que tengo en N70 de Nokia. Cuando lo vi, pensé que era demasiado móvil, para lo que yo lo utilizo.
De todos es sabido que soy bastante torpe con estas cosas, y me costó un triunfo saber:
a) Donde leches reflejaba las llamadas perdidas
b) Cómo podía poner la alarma (Yo no uso despertador)
Antes he tenido otros móviles, de la misma marca, y nunca me había resultado tan complicado como en esta ocasión. Normalmente, hay 2 o 3 iconos que te llevan directamente a lo que quieres hacer… en este caso hay como 15 iconos (la mayoría aún no sé ni para que se utilizan)
Hay que reconocer que es una virguería, tiene cámara de fotos de 2 megapixeles (no sé para qué, porque yo siempre hago las fotos con la cámara), tiene radio, y puedes escuchar música en Mp3, te puedes conectar a internet y al Messenger (no lo he probado, pero prefiero el PC… al menos sé cómo puedo hacerlo sin complicarme demasiado la vida).
Aunque debo decir, que en parte por la cantidad de cosas que puede hacer, tarda muchísimo en abrir un menú, es realmente lento.
No sé cuanto puede valer este móvil en el mercado (en mi caso venía en el lote… me he cambiado de compañía..) Pero si sois como yo que necesitáis lo justo para llamar y que os llamen, y soy patosos por definición….. je. Lo mejor sería buscarse algo más “normalito”.

P.D.: Las llamadas perdidas se ven en el botón verde (el de descolgar). Desde la pantalla de inicio, pulsas ese botón, y puedes ver todas las llamadas perdidas.
La alarma se pone con la fechita de la izquierda, salta directamente el reloj. Y no intentes buscarlo en los iconos, porque ninguno tiene esas opciones..

3 comentarios:

La Niña dijo...

la alarma puedes cambiarla, vete al menu y a configuracion, en algun apartado te vendra alarma :D

Anónimo dijo...

Isa,este movil no tiene ningún menú de configuración, de ahí que sea tan complicado utilizarlo... je...

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

si que tendra, a lo mejor se llama de otra forma, tipo...herramientas, seguro que si lo cojo te lo saco!!