22 de marzo de 2008

THE BOSS, Feliz Cumpleaños


Hoy es el cumpleaños de una persona a la que realmente aprecio. Hace años que intercambiamos frases en el chat, y que tenemos “discusiones” en plan sanote. No podía dejar pasar este día, sin desearle un muy feliz cumpleaños.
THE BOSS (el jefe) es un pitufo gruñón encantador, je, al que yo llamo cariñosamente “mi pequeñajo”. Es una persona firme, que cree en lo que dice, y que lucha por ello (en un chat o donde sea).
Le encanta hacerse el duro, y su frase preferida (solo cuando se cabrea) es… CAPPICCI? Je… a mi me recuerda al “Padrino”.
No voy a seguir dando pistas, por si se me escapa algo que el no quiera que yo diga… je.



FELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS PEQUEÑAJO!!!



P.D. La foto es de broma, no te me enfades … je.

17 comentarios:

La Niña dijo...

no lo conozco pero felicidades!!

Vizent dijo...

felicidades bos eres buena gente

La Niña dijo...

red tu tambien conoces a boss? joder a ver si va a ser un infiltrao del blog y no me coscao

Vizent dijo...

no isa es un conocido de un chat

Anónimo dijo...

Isa, es que diamente y yo chateamos en el mismo sitio, por eso conoce a The Boss. El blog, lo mira alguna vez... pero no se atreve a escribir.. je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

ah bueno!! y porque no escribe? si aqui no le vamos a comer...BOSSSSSSS ESCRIBE HOMBREE!!! que aqui somos todos buena gentee ;D

Anónimo dijo...

Creo que es por falta de tiempo... je...mientras nosotros chateamos y escribimos, él está trabajando... Pero no descarto que cualquier día me de una sorpresa y escriba alguna línea... je.

Un bisou. Dhar

Vizent dijo...

me acaba de decir ke lo a vistopero ke le da verguenza escribir(jjajaja eso no se lo cree ni el)

Dharma dijo...

Le conoces poco diamante.... es cierto que le da corte, je.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

VERGÜENZA YO?
QUE MUCHAS GRACIAS Y TAL
NO ESCRIBO PORQUE SOY UN NEGADO PARA ESTAS COSAS.
HOLA NIÑA, MUA MUA, ENCANTADO DE CONOCERTE. ERES LA DEL EXORCISTA?
SALUDOS

Vizent dijo...

ves solo hay ke airear el capote pa ke entren bien venido bos

Anónimo dijo...

Anda que la comparación... je.

Bienvenido pequeñajo, esperaba que por fin te animaras a escribir aunque solo fuera una línea... y me has escrito 5... no está nada mal... El próximo post me meteré contigo... je, a ver si consigo que me escribas por lo menos 10...

Un bisou. Dhar.

P.D.: La niña es un encanto, así que no te metas con ella, o cobras joío!!!

La Niña dijo...

jajaja, bueno un poco, solo cuando me levanto...pero ya me e acostumbrado a verme el jeto boss :D oh mi dharma!! como me defiendee :) si es que teniendola a ella pa que quiero un guardaespaldas??? ueee encantada boss!

Anónimo dijo...

Un guardaespaldas nunca sobra mujé... mejor quedate con él... je... que seguro que es más guapo... je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

no, no, que el medio níspero es mu selosón...

Anónimo dijo...

Disfraza al medio níspero de guardaespaldas, je... todo solucionao... ende vé...je.

Un Bisou. Dhar.

La Niña dijo...

si, podria hacerlo, pero creo que antes de guardarme la espalda se iria corriendo!!