23 de marzo de 2008

Jennifer Lopez y sus gemelos



Los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, nacieron el pasado 22 de febrero en Long Island, pero hasta ahora no los habían presentado en Sociedad.
La revista People ha sido la afortunada o la que ha pagado el “pato”, depende de cómo se mire, ya que la exclusiva es una de las más caras de la historia.
Al parecer, el matrimonio mantuvo mucho tiempo en secreto la fecha del nacimiento, así como que eran gemelos, por temor a los secuestros. No olvidemos que estamos hablando de una de las parejas más populares a nivel artístico y personal.
En la foto, aparece Jenifer con sus retoños Max y Emme, que cuentan con apenas un mes de vida.

No sé que las hacen a las famosas, pero los partos las sientan bien... y sino mirad lo guapísima que esta ella...

9 comentarios:

Vizent dijo...

pos si esta guapa pero a mi me gusta mas la catheri z jones ó la selma jayen y por supuesto mas de toas la jolines

Dharma dijo...

Y la abuela de caperucita porque ya tiene muchos años, no? je....

Un Bisou.Dhar.

Vizent dijo...

la abuelitas aun no me van me gustan mas bien las de mediana edad

Anónimo dijo...

Es broma diamante... esto... define mediana edad... lero, lero... je.

Un bisou. Dhar.

Vizent dijo...

como tu vamos

Anónimo dijo...

Primera Juventud entonces, diamante je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

como se nota que esa puede pagarse la cirujia estetica...que desproporcionao esta el mundo!!

Anónimo dijo...

La cirugía, por mí, como si la regalan. No pasaría por un quirófano, por el simple hecho de mejorar alguna parte que no me gusta... Otra cosa es que me viera obligada a ello, por circunstancias "X", entonces... no me quedaría otra...

Pero hay que reconocer que las dejan estupendas... Cualquiera diría que ha dado a luz, hace tan solo 1 mes...

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

aro aro, por eso, esa gente debe de estar "delgadas" "60 90 60" porque si no ya la audiencia baja, pues yo que quieres que te diga...tampoco me operaria, pero por nadie ademas, quien me quiera me querra asi tal cual (aunque no te digo que no me guste cojer una varita magica y cambiarme la cara) jaja