3 de marzo de 2008

La Guardia - Cuando brille el sol

La Guardia, un grupo de los 80. Con buenas canciones, que me gustan y que recuerdo con nostalgia. Esta en concreto, recuerda la mentalidad de algunos hombres de la época... (aquella, no esta... que todo hay que aclararlo, je).

Yo no quiero que me des tu amor
ni una seria relación
yo no quiero robarte el corazón

Yo no quiero que llores por mí
cuando no esté junto a tí
y ahora préstame atención
tan sólo quiero tu calor
Nena dejaté arrastrar
esta noche nunca acabará
no tengas miedo a despertar

No me busques en el viejo bar
ni me sigas al andar
mis huellas el viento las borró
tan solo quiero tu calor
Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí..
Cuando brille el sol,
olvidate de mí.
Cuando brille el sol, te recordaré
sino está aquí...
Cuando Brille el sol, olvidate de mí.

9 comentarios:

La Niña dijo...

si todos sintieran eso, otro gallo cantaria...

Anónimo dijo...

La réplica a la canción, es que cuando brilla el sol, no se olvida, se recuerda. Quizá no a todo el mundo, ni de la misma manera... pero... el recuerdo es un hecho.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

y inolvidable ademas...

Anónimo dijo...

Olvidar, se olvida, solo hay que dar tiempo al tiempo.

Un Bisou. Dhar.

La Niña dijo...

depende de la persona, yo aun recuerdo muchisimas cosas, bonitas y no tan bonitas...y kreo que siempre sera asi

Vizent dijo...

estos chico mirando al sol se recuerdan de alguien todos recordamos a alguien por algo, una canción un comentario etc.. anda yo siempre ke oigo desayuno me acuerdo de alguien y a isa la relaciono con la palabra poesía son cosas de la mente o tendrán ke ver algo las matemáticas también. pd isa ke siempre sea asín he visto a alguien ke no recuerda y tiene ke ser muy angustioso

La Niña dijo...

si red...la verdad es que da koraje, cuando tu recuerdas algo, del pasado, y a alguien sobretodo...y saber que ese alguien no te rekuerda a ti es muy jodido porque tu en otra vida as amado a ese ser...

Anónimo dijo...

Desayuno con diamantes, red... que se te ha olvidao je. (No sabía que me relacionaras con Desayuno... je, me ha hecho gracia. Será que nos hemos tirado muchos fines de semana desayunando en la sala de un chat...)

Isa piensa siempre por ti misma, y lo bueno que te ha traido la otra persona, el resto... sinceramente, queda en la mente de la otra persona. Si no sabe apreciar lo que vales y lo que has supuesto para él/ella, será que no era lo suficiente bueno para tí... (o quizá lo disimule muy bien, y sea mas terc@ que una mula... que también puede ser)

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

em...despues de lo que izo no creo que valga la pena, te lo digo yo...pero por suerte ya estoy bien ya de hace muuuucho tiempo, y aun que recuerde cositas pues simplemente estan ahi y si él no me recuerda...que le den!!!!!! jaja