1 de junio de 2008

Amy Whinehouse.- La voz del Soul


Amy, una británica de 24 años, es considerada la reina del Soul, del siglo XXI. Sin embargo, la imagen que ofreció a sus seguidores en el Rock in Rio de Lisboa, fue muy lamentable. Casi no podía ponerse en pié, y su estado de embriaguez (o vete a saber qué…) era evidente.
Las personas que esperaban ansiosas la aparición de Amy, después de 8 meses sin dar señales de vida, se llevaron una gran decepción, puesto que no solo su estado físico era lamentable, sino que la voz no era ni la sombra de lo que era.
Tras 40 minutos de espera, por fin apareció, copa en mano. Los organizadores, le habían reservado un espacio de unos 90 minutos, para que al tratarse de su primera aparición en público después de tanto tiempo, no se viera limitada ante su público. El resultado, lejos de ser lo que se esperaba, fue una breve intervención de aproximadamente 40 minutos… ¡!y qué minutos!! Las imágines hablan por sí solas…
Personalmente, no puedo entender que una mujer que tiene toda la vida por delante (¡! Por Dios!!! Que son 24 años lo que tiene), que tiene una voz IMPRESIONANTE, y que puede comerse el mundo, acabe sumergida en un túnel sin salida… en un vicio sin sentido… en una muerte segura, como siga por ahí… Se está perdiendo los mejores años de su vida…. Y lo peor, es que no va a poder recuperarlos por mucho que se empeñe.

5 comentarios:

Vizent dijo...

le pasa lo mismo ke algunos deportistas ahy ke tener la cabeza muy bien amueblada para encajar el ser muy joven y tener mucho dinero un cóctel explosivo no crees


hasta luego

Anónimo dijo...

Diamante ¿y quien no ha pensado cuando es un quinceañero que con dinero se comía el mundo? Yo creo que todos.. (más que nada, porque no teníamos ni un triste duro...).
El problema cuando se tiene dinero, es que quieres probar de todo... y de "todo" está claro que no se puede probar... sobre todo cuando acaban en cosas como esta... qué lástima ¿no?

Un bisou. Dhar.

Vizent dijo...

la verdad es ke si es una lastima y mira ke canta bien tiene una bonita voz y aunke no tengo ni idea de lo ke dice su canción me gusta tengo su cd y pienso ke es muy bueno

hasta luego

La Niña dijo...

bah...eso le pasa por tener dinero, la fama la a matao

Anónimo dijo...

Diamante, pues a ver si pasas alguna canción joío!!! que a mi me gusta como canta (pero cuando está sobria...)

Un bisou. Dhar.