11 de junio de 2008

Vidas encontradas


Vivir, encadenar circunstancias.
Sonreir cada mañana,
Y esperar que algo suceda…
Nadie sabe qué, ni cuando…
Solo queda la espera.

Pensar en lo que más gusta,
Un helado, un caramelo…
Mirar en la distancia,
y anhelar lo que yo quiero.

Nubes de algodón que flotan,
Azúcar que endulza mis sueños.
Nada doy, pues nada tengo
Solo un trocito de cielo.

Si tu vida, es mi mundo,
Y una lágrima es el mar,
No quiero mares, ni barcas
Si mi mundo ya no está.

No quiero océanos de leyendas
Ni de mitos, ni de cuentos
Quiero realidades en nubes,
En suspiros, en alientos…

Quiero sentir mil miradas,
Dedicadas por tus ojos.
Quiero sentir esa magia,
De la que ya queda poco.

No quiero ser una piedra,
Incrustada en una playa,
A la que las olas tocan,
De refilón… casi nada…

Quiero sentir la sal
De las juguetonas olas,
Quiero cubrirme de un mar
Que da vida a mis horas.
Quiero ser y no soy…
¿por qué querré tantas cosas?
Dharma 7 de Febrero de 2008

31 comentarios:

La Niña dijo...

simplemente...sin palabras...(hoy me as pillao un poco floja de moral...)

Dharma dijo...

Uys.. ¿qué te pasa, Isa? Espero que solo sea un día... verás cómo mañana vuelve a salir el sol =)

Un bisou (y un abrazo grande). Dhar

P.D.: Esto no lo escribirías ayer a las 3 de la madrugada, no? (uysss a ver si me voy a tener que mosquear para que duermas...grrr)

La Niña dijo...

jeje me temo que si...como hoy mas o menos, ya duermo tranquila, cuando empieze a trabajar (que sera dentro de nada) ya no me veras por aqui a las tantas, mas bien a las 4 de la tarde...je
Simplemente son bajones que suelen darme a la noche, cuando me despierto ya todo paso aun que vuelva a venir a la noche siguiente, ya estoy acostumbrada, no te preocupes, un besazo enorme

Vizent dijo...

pero bueno ke horas de escribir son esas no sabia ni ke existiera esa hora un día de diario y los bajones se les da una patada y fuera

pero ke romántica estas últimamente ¿ke me pierdo? cuenta anda vaaaa dhar cuenta cuenta

hasta luego

La Niña dijo...

eso dhar, cuenta...a ver si se nos alegran los corazones

Dharma dijo...

Amos, como si nunca lo estuviera je... pero si soy un "repollo con lazo"... ejem... qué pasa que ..¿nadie ha leido mi perfíl? je.

Yo no cuento ná, que luego tó se sabe... (tampoco hay ná que contar, sigo siendo la sota de bastos... je)

Un bisou. Dhar.

JAVITO dijo...

Mentira, tienes demasiado que contar, eso si, como ya sabes el dicho, "seras exclava de tus palabras y dueña de tus silencios".-

Dharma dijo...

je. Javito, si sabes tanto ¿por qué no lo cuentas tú? (y así nos ilustramos todos...)je.

Lo de "demasiado que contar" suena a varias vidas, y no tendría tiempo a contarlas todas... je.

Ea!! tienes permiso para contar lo que quieras... Leo con detenimiento, a ver que se te ocurre... je.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

No no no, yo no dije nunca que yo tuviera cosas que contar, yo dije que TU tenias cosas que contar, que es muy diferente, además como postee anterirmente yo soy exclavo de mis silencios y en su dia me "prohibieron" hablar.-

Dharma dijo...

Je Javito "Del codo p'abajo y no todo", como dice mi padre..je. Quien quiera imaginar que imagine, y quien quiera sacar sus propias conclusiones que así lo haga. Cada uno es libre de pensar y hacer lo que su conciencia le dicte. Yo no voy a dar, ni a quitar la razón a nadie.
En cuanto a lo de "prohibir" no creo que nadie osara hacer semejante cosa, puesto que tú no eres persona que se deje prohibir ni en modo, ni en forma. Si me dices que llegaste a un "acuerdo" con alguien, eso me cuadra bastante más... por tanto, si no nos deleitas con esa narración que esperamos ansiosos, será porque no quieres, y prefieres los "silencios", no por prohibición expresa de nada, ni de nadie...sino porque es tu deseo expreso no hacerlo... (que bien me explico... jo, como un libro cerrao... je).

Un Bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

Pues si Dharma, continuaré siendo dueño de mis silencios, es preferible ser dueño de algo con lo cual se ha de vivir, que no ser exclavo de algo que te arrepientes de haber hecho o haber dicho, en este caso seria decir, eso si, dejo libertad de elección a la responsable de mis silencios.-

Vizent dijo...

cooooñooooo con los silencios ke no me entero de na claro con tanto silencio es normal
yo no soy dueño ni de los 50 leuros ke tengo en mi cartera ahora


hasta luego

Dharma dijo...

Je ¿has visto Diamante? Es que los silencios se nos dan de miedo...je.

Un bisou. Dhar

Dharma dijo...

Por cierto... luego dicen que las mujeres son cotillas eh?. Isa, que es la única mujer, no ha preguntao, y estais ahí los dos, tira que tira de la manta... je...(que nadie se ofenda...)

Un bisou. Dhar.

Vizent dijo...

haber cuando he dicho yo ke no soy cotilla je je je


hasta luego

La Niña dijo...

jeje, bueno yo soy un pelin cotilla, pero el que yo cuente mis sentimientos en un blog tambien entiendo que hay gente que no quiere hacer saber los suyos, conozco a gente, ademas...yo no naci ayer, puedo saber si se siente o no :p

Dharma dijo...

Isa, la poesía es sentimiento. Y tú más que nadie, que la escribes y nos la regalas con frecuencia, deberías saber mejor que nadie, que se puede conocer muy bien a una persona por su forma de escribir... por su forma de expresarse... por las cosas que cuenta, y las que no cuenta... La poesía no es parte de un sentimiento, es el sentimiento.

Un bisou. Dhar.

P.D.: Luego me dirás que no cuento mis sentimientos, y ya he publicado 3 poesías....je

La Niña dijo...

ains...eso te lo dije un dia y no me creiste...te dije.."yo puedo saber como es la gente por dentro nada mas de comentar, por mucho internet que sea" y ahi lo tienes...te hice la demostracion y todo...y si, me gusta regalaros palabras que os lleven al cielo, aun que tenemos que reconocer que ultimamente no estoy muy puesta...hoy intentare de nuevo :)

Vizent dijo...

asín ke por la forma de escribir sabéis como es la gente eh
pues ya sabéis como soy yo por mi forma de escribir o tengo ke escribir un poema ,decidme como soy haber si me encuentro

hasta luego

Dharma dijo...

Diamante, escribenos algo bonito... para ilustrarnos je... a ver si adivinamos como eres =)

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

red, tu eres una persona abierta, con un buen humor (tipico de españa con su cervecita)tienes tu corazon (por muy hondo que este...)y sabes apreciar lo bueno, por tu forma de expresarte yo diria que as sufrido en tu vida, aun que sea poquito...e o no?¿ xD

Dharma dijo...

Qué va Isa, Diamante es muy muy tímido (eso sí, le gusta la fiesta, como a todos...je) El corazón lo tiene más a flor de piel de lo que crees... y ... ¿quién no ha sufrido en su vida?...tós jamía... tós... (y si hay alguien que no, que lo diga... para variar, siempre será bueno leer que alguien lo pasa de miedo..sin complicaciones y sin sufrimientos..)

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

Joder, os voy a proponer para pitonisas a las dos, todavia estoy yo intentado averiguar como soy en realidad, y resulta que vosotras sabeis como es el personal con unas simples letras escritas en la distacia.-

La Niña dijo...

jaja, pitonisas pitonisas no creo que seamos...pero si que se puede saber como es una persona con tan solo dar su opinion de las cosas, en la forma de escribir...yo le hice la prueba a dharma y no me nego!! jejej

Dharma dijo...

Bueno Isa, si quieres puedes hacer la prueba con Javito... es complicado no creas. A ver si puedes decir cómo es.... je (esto es un desafío en toda regla...)je.

Aunque no sé yo si escribirá lo suficiente como para que puedas saber cómo es...je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

por lo poquisimo que e leido de el solo puedo decir que parece un hombre con la cabeza sobre los hombros, claro de saber lo que quiere en todo momento y tomar las decisiones por el mismo...nose si me ekivokare pero e leido poko de el...besitos

Dharma dijo...

je Javito, no sé chico... pero para mí que te han calao...je.

Un bisou. Dhar.

Vizent dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh ke pasa ke yo no tengo la cabeza sobre los hombros o ke claro como el red es tontoooooooooooooooooooooo ke yo tambien tomo decisiones duras como heineken o estrella, mar o playa,rubias, morenas o pelirojas etc...

hasta luego

La Niña dijo...

jaja red, tal y como te e descrito!! jaja

Anónimo dijo...

Hola,mucho tiempo sin verte,haber si te dejas ver y hablamos

besos Dharma

Dharma dijo...

Yo no me escondo, Jose... Quien quiera encontrarme sabe dónde y cómo... simplemente no aparezco en los mismos sitios de siempre...

Un bisou. Dhar.