9 de junio de 2008

Un sueño


Anoche,
Cerré los ojos por fin.
Me arrimé a la almohada,
Encogí mi cuerpo,
Enlacé mis piernas,
A su alrededor.
Todo estaba en calma,
No se oía nada,
Nada en absoluto…
Mi respiración.
Miré al techo,
Mientras se agolpaban
Fragmentos de un tiempo
Que era mejor....
Agarré mi almohada,
La apreté en silencio,
Y soñé entonces que ella… eras tú.
Sentí tu fragancia,
Posada en mi cuerpo
Sentí tus caricias,
Tus besos, tu cara…
Sentí que me amabas…
Sentí que eras tú.
Y cuando traicioneras
Las luces del alba
Asomaban sus rayos
En mi habitación..
No quedaban besos,
Ni caricias..
No quedaba nada,
Ni siquiera tú.

Dharma 7 de Julio de 2008

16 comentarios:

La Niña dijo...

dharma, es precioso...despues de leer tan bonitas tus palabras creo que me a vuelto la inspiracion! ui ui voy a postear a ver!!

Anónimo dijo...

Quién fuese él..........

La Niña dijo...

medio nispero, puedes volver a llamarte medio nispero, que no pasa nada jaja (todo fue una confusion, nada mas) ;)

Vizent dijo...

eso kien fue el
ke bien escribes¡¡¡¡¡, haber cuando me mandas la novela corta aun la espero



hasta luego

Anónimo dijo...

Pues nada entonces, dejo de ser el otro medio nispero para pasarme a llamarme que mas da como, y sigo manteniendo la pregunta de red, ¿quien fue él?

Dharma dijo...

¿y cómo es él? ¿y en qué lugar se enamoró de tí? ... ¿de donde es? ¿a qué dedica el tiempo libre?....
Mira que sois cotillas... ni que tuviera que ir dirigido a alguien... es un poema... sin más.

Un bisou. Dhar.

JAVITO dijo...

Ya, y yo me cai de un Níspero, anda anda que no andas na.-

Vizent dijo...

cotillas somos un poco ( ma bien mucho) pero tontos no kien es el vaaaaaa cuenta


hasta luego

Dharma dijo...

Y dale....
Sinceramente, si hubiera alguien ¿creeis que tendría tiempo de escribir en un blog, escribir un libro, escribir poesías, y trabajar todos los días hasta las 7 de la tarde, teniendo que llevar una casa?

Creo que no soy la superwoman que buscáis... je. Me satura tener que hacer más de dos cosas, a la vez...

Un bisou. Dhar.

P.D.: Isa jamía, di tú algo, que entre el medio níspero y diamante, me tienen breaita... ende vé... je.

La Niña dijo...

je...bueno...mi opinion...no se acerca a la tuya.
Se cuando una poesia sale de un sentimiento y cuando no, recuerdo que mi blog va de poesias, y llevo mucho tiempo haciendo eso...quiero decir que cuando una poesia sale de un pensamiento (por muy oculto que este) siempre salen bonitas, y de corazon, tus palabras aqui (y en todas las que has echo hasta ahora) son bastantes bonitas como para no sentir lo que escribes.
Tal vez ahora no hayas vivido esas sensaciones que describes, pero si alguna vez.

pd. Te e pillao con las manos en la masa dhar, jaja, no es que sea una poeta de pies a la cabeza pero se cuando se siente y cuando no je, un besito grande

Dharma dijo...

Je Isa, también puedo ser muy buena actriz, ¿no crees? je. O tener mucha imaginación (que también..)je. No todo lo que se escribe tiene que ser real, aunque se ponga sentimiento en ello...

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

por eso te digo, que a lo mejor no es el presente pero si el pasado, aunque sea un poquito, tambien pasa que a veces nos gusta una situacion, por ejemplo, y nos emotivamos (es lo que me falta a mi) casualmente...pero vamos...no hay duda

Dharma dijo...

Isa, también puede ser lo que desearía... ¿o tú no escribes nunca sobre cosas que te gustaría hacer y no haces?. Eso no quiere decir, ni que hayan pasado, ni que puedan pasar... sencillamente.... te gustaría que pasaran...

Un bisou. Dhar.

Dharma dijo...

Ah, que se me olvidaba. Los sueños no son realidades, por mucho que nos empeñemos....

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

imposible is nothing dharma, todo lo que sueñes si tu quieres se hara realidad, no con exactitud, pero lo haras...y si tu escribes algo que deseas es porque lo sientes, estamos en las mimas dhar jeje

Dharma dijo...

Estaba pensando en: "Por 100 cañones por banda... viento en popa a toda vela..." !!Dios!! mejor no me imagino lo que sintió el autor... je.

Un bisou. Dhar.