15 de junio de 2008

Para "El Baúl de los recuerdos"


Cada noche miro…
Siento que me observas
No me has dicho nada
Ni me lo dirás…

No se cuanto tiempo,
Durará la espera
No se cuanto tiempo,
Durarán tus penas,
No se cuanto tiempo,
Me tendrás así.

Un día vienes,
Al otro me esperas…
Y desapareces mucho tiempo más…

Es un tira y afloja,
Un tensor en el tiempo
Hasta que la cuerda,
Quede rota ya.

No son tus palabras,
No son tus anhelos,
Una máscara fina, cubre tu sentir.
Y cuando enmascarada
Tu dependencia aflora,
No te queda otra,
Tienes que salir.

Salir, porque no puedes correr
Huir, porque no puedes amar.
Tantas risas derramadas
Sobre el verbo amar,
Te has reído, de quien antes,
Lo solía pronunciar.
Ahora tu risa es floja
No lo puedes disimular
Es fácil reírse de otros
Pero no, cuando eres uno más.

Uno más de los que ama
Y amar es cosa de dos
Si tú amas y te aman,
No generes indiferencia
Pues lo indiferente a veces
Suele colmar la paciencia.

Dharma 26 de Diciembre de 2007

14 comentarios:

Vizent dijo...

como te dije ayer estas sentimentinola (valla palabro joe) y encima el poema es de navidad y lo publicas ahora por?


hasta luego

Dharma dijo...

Diamante ¿y por qué no?. Escribo muchas cosas que no publico.... y un día, ojeando lo que he escrito, me gusta algo... y digo... ah, hoy te toca a tí.
No estoy más sensible de lo normal, yo soy así. Cuando hay que preocuparse, es cuando no escribo, porque algo impide que me concentre. (y ojo, no te vayas a asustar, que a veces, no es porque no pueda escribir, sino porque no tengo tiempo material para hacerlo)
Quizás el preguntarme por qué escribo esto ahora, es... ¿por que no te gusta? Si es así, me lo puede decir sin problemas, ya sabes que aquí, no tenemos censura.

Un Bisou. Dhar.

La Niña dijo...

A mi me gusta, es muy apasional en el fondo, pero como ya te he dicho en el otro post...a ti te pasa algo que no quieres contar, tal vez ves la vida muy corta? a mi a veces me pasa por las noches, que pienso y pienso y bueno...acabo haciendome la picha un lio y haciendome preguntas tontas como...donde acabare? como sera mi muerte? jaja, no te asustes muje!!! qu eno me han cambiao por una muñeca de famosa!! jaja un besazo

Vizent dijo...

ke si me gusta si no me gustara te lo diría ahy confianza es por meter un poco de vidilla a esto solo


hasta luego

Dharma dijo...

Isa, la vida siempre es corta, pero te puede parecer muy muy larga... todo depende.
No me pasa nada, lo que notáis será la emoción de la casa nueva (por cierto que mañana voy a verla por primera vez... uysss que nervios, no sé si podré dormir esta noche...je)

Un bisou. Dhar.

Vizent dijo...

dhar pon fotos de la casa nueva ke keremos disfrutar contigo me alegro mucho por ti un beso


hasta luego

La Niña dijo...

asi? pues me acabo de enterar eh!! pon fotos que la queremos ver!!

Dharma dijo...

Reconozco que soy una pésima fotógrafa... Me ha encantado, en serio.... pero he sacado un par de fotos y no se vé ná de ná.... (no se donde ponerme para que se vea algo, y que podáis haceros una idea de como es...)

El próximo día lo vuelvo a intentar... a ver que tal sale. Y si hay alguna buena, prometo publicar...

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

bueno vale, a ver si vamos a tener que ir a hacer las fotos nosotros mismos, jaja, un beso

Vizent dijo...

si solo es darle al botón y ya esta aun a oscuras dispara y sale pero ke cámara tienes x.d


hasta luego

Dharma dijo...

Ejem.... ya puestos... y como dice el refrán "Quien no llora, no mama" a ver si un alma cándida, me regala una cámara de fotos en condiciones... je.

Un Bisou. Dhar.

La Niña dijo...

pos si tu banco es la caixa catalunya por 5.000 puntos tienes una samsung de esas..jej

Dharma dijo...

Cachissss, Isa, es el Banco Sabadell... si lo llego a saber antes... je...

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

jaja bueno a lo mejor aun estas a tiempo dhar!!