8 de junio de 2008

Whitesnake.- Is this love

6 comentarios:

La Niña dijo...

jeje nena, yo si que me paso tu lo sabes...es que ultimamente ando liada por internet, hace un tiempo me hicieron moderadora de un foro para nintedo ds y bueno, paso una cosa con una chica que es muy largo de explicar...y siempre estoy de aki payi, y entre eso, y que no me vienen a mi la improvisacion aun...:( no me salen las poesias bien, con razon decian que salir de viaje de vez en cuando era bueno...en fin nena...un besito y no te preokupes que no os olvido

Vizent dijo...

otra vez recuerdos de los 80 te cuento una anécdota de esta canción

la recuerdo por ke por akel entonces me gustaba una chica y para llamar su atención me compre una gabardina como los de grupo pues me entere ke le gustaban mucho lo ke pasa es ke a mi las gabardinas pos no me sientan mú bien o por lo menos akella y mi entrada fue desastrosa me dirijí hacia ella revoloteando la gabardina y saltado por encima de un sofá en la discoteca (entonces aun saltaba mucho)mano en el respaldo y brinco por lo alto pero no contaba con la gabardina se me enredo en los pies y pegue una leche de campeonato me recogieron de suelo muertos de risa todos menos la chica ke se preocupo por si me había hecho algo, ella después me dijo ke ya se había fijado en mi si lo se me ahorro la pasta de la gabardina y el porrazo esta canción me recuerda eso no duro mucho pero siempre keda el recuerdo

pd: eligió invisible


hasta luego

Dharma dijo...

Fantasmadas creo que hemos hecho todos (y que los chicos sois más propensos a ello je...) Tal vez por vuestro afán de deslumbrarnos... ¿pero sabes? Dais tanta importancia al aspecto exterior que no os ocupais de que brille lo que lleváis dentro... esa luz si que puede hacer deslumbrar, e incluso a veces nos ciega.

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

Tiene razón Dharma, los hombres nos preocupamos mas del aspecto exterior que del interior, yo por el contrario me fijo muchisimo más en el interior de las personas,sobre todo en el de las señoras, fijaros si es así que ninguno de vosotros hace referencia al Tanga interior de la protagonista del video, será que solo me fijo yo en las interioridades de las personas?, esta sensibilidad mia me dará un disgusto un dia de estos.-

Vizent dijo...

jjajajaj otro medio yo también me fije en esa interioridad
dhar cuando uno es joven lo unico ke kiere es deslumbrar y ke lo deslumbre de esto hace mucho tiempo ya ahora ya me fijo en otras cosas y brillo lo justo


hasta luego

Dharma dijo...

Creo que TODOS, os habéis fijado en el interior de la criaturita.... ejem... sí, muy originales... lero, lero, lero....je.

Un bisou. Dhar.