29 de junio de 2008

España.- !!! Campeona de Europa!!!


Después de algunos años (demasiados) en los que no pasabamos ni siquiera a los cuartos de final... Hoy, hemos llegado a ser vencedores de la tan merecida COPA DE EUROPA. Siendo el único equipo que no había sido derrotado por ningún otro, creo que está más que justificada la copa, no solo por el juego, sino por la excelente calidad que han demostrado los jugadores... (todos y cada uno de ellos).

Aunque a los árbitros habría que regalarles unas gafas... porque sinceramente, no han pitado cosas que clamaban al cielo (sin ir más lejos una "mano" clarísima, del portero alemán).

Y otras, que no se sabe muy bien, a cuento de qué.... (como la tarjeta amarilla a Casillas....).

Aunque los árbitros claramente se han decantado por el equipo Alemán, no han podido con el arrojo de nuestros jugadores, que han dominado el partido en todo momento.

En el minuto 33 de la primera parte, "El niño", nuestro querido Torres, ha marcado un golazo (dicho sea de paso, que Torres es de la cantera del Atletico de Madrid... ejem... un indio de pura raza... ahí queda).

Hay que destacar la labor de Casillas, sin el cual no habría sido posible llegar a la final. (Para que luego hablen del portero italiano como el mejor del mundo... ja.... Ahí está Casilllas... que aunque sea merengue y a mi me de alergia el blanco... hay que reconocer que ha demostrado que es el mejor con diferencia....).


Campeonesssssssss, Campeonessssssssss, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uff que subidón, arriba España. Saludos.

La Niña dijo...

ni fu ni fa...amos que me da igual si a gano españa o no xD no me van a pagar los petardos que tiro, ni la camiseta de españa que me compro...ni si quiera me van a regalar las entradas xD

Vizent dijo...

como ke ni fu ni fa pa una alegria ke nos dan ahy ke celebrar ke viva españaaaaaaaaaaaa y casillas y la madre ke lo pario (va y el torres pa ke se alegre la dhar)aunke el mejor detalle lo de los sevillistas palop y el ramos ke aunke juegue en el madrid sigue siendo palangana


hasta luego