5 de mayo de 2008

Pet Shop Boys.- Always in my Mind

4 comentarios:

La Niña dijo...

por dio, el videoclip del año la kika jajaja, anda que el principio... ^^ pero la cancion es guapa!

Vizent dijo...

me acuerdo yo de los pet shop eran lo mas joe ke antiguo soy por dios ¿estos eran gay a ke si? un beso haber si te pasas ke hecho de menos tu chispa

Anónimo dijo...

Diréis que es fea la canción...

Isa, tú con lo romántica que eres, ende vé... y no aprecias esta canción con lo "chula" que es... je.

El título en español es "Estás siempre en mi mente" (y la letra no tiene desperdicio... me gusta)je.

Diamante, ahora voy a ver tu blog.. ende vé...

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

donde te a copiado? ahora ire a ver su blog, como es el chico? te diria que una colonia de esas que atraen (hugo boss me encanta) y algo de ropa, que nunca viene mal, es que claro...dime algo sobre el, como es y todo eso y te podre aconsejar, es que si no ... jaja, si es muy cachondillo podrias comprarle alguna figura o algo que haga gracia, o venden unos cojines que llevan por dentro bolitas, que son blancitos y hay algunos que son caras y pone "felicidades" asi en grande, sabes? pues siempre quise tener uno de esos, que me hace gracia jaja