21 de mayo de 2008

El Test


Siguiendo el juego de los Memes (que aún no sé lo que son) voy a responder (que conste que solo lo hago para que no me llaméis "saboría" je:


COLOR: El verde, sin lugar a dudas. No me vestiría nunca de verde, pero el color me gusta.

UN NÚMERO: El 7. Por algo es un número mágico.

UN LIBRO: "El Quijote" de Cervantes. Es con el que más me he reido, y me lo volveré a leer algún día.

UNA CANCIÓN: Me es imposible elegir, me quedaría con cualquiera de los años 80 (un grupo español de los de entonces)

UNA COMIDA: Paella (pero me la comería yo) je.

UN POSTRE: Cualquier cosa dulce si pudiera...

UN LUGAR: La laguna de mi pueblo

UNA PELICULA: "Sabrina" y "Desayuno con diamantes" de Audrey Hepburn

4,7: Según la numerología, mí número es el 4, pero a mí siempre me ha gustado más el 7.

UN MOMENTO DEL DÍA: A partir de las 22:00

¿BLOG, FOROS O CHAT? Me gusta el chat, leo los foros, y hasta tengo un blog.... ¿que estres no?

¿TE HAS SENTIDO ACOSADO VIRTUALMENTE ALGUNA VEZ? Sí.

UN REFERENTE EN TU VIDA: No tengo ni idea. Tal vez lo tenga, pero ahora mismo no caigo.

UN REFERENTE HISTÓRICO: Ana Frank

DE FICCIÓN: La bruja avería

3,8: El tipo de interés que me gustaría pagar por una hipoteca hoy.

UN CAFÉ: Largo de Leche con un poco de café, en vaso a poder ser (no me gustan las tazas de "cumple y ahorra".)

PROYECTOS INMEDIATOS: Demasiados para una sola línea.

¿ERES FELIZ? Esta es una muy buena pregunta, quizá sepa responderla dentro de unos cuantos años.

¿TE ATREVES A DECIR TU EDAD? Sí, 19 años y 192 meses (je)

COSAS QUE TE GUSTAN:

- Escribir

- Escuchar una voz

- Mirar las estrellas

- Mirar a los ojos

- Observar las manos

- Ir a mi aire

- Dormir

COSAS QUE NO TE GUSTAN:

- Que me despierten , aunque suelo hacerlo de buen humor

- Salir de compras

- Tener que leer entre líneas

- El café frío

- Disimular

- Que me regañen

- Hablar de mí.


NOMINADOS:

Nominar a alguien creo que es una faena, asi que, me voy a abstener.

6 comentarios:

La Niña dijo...

nooo!!! que yo te e pasado el premio a ti !!! y asi tu lo pasas a quien quieras :(

Vizent dijo...

muy buen meme yo tampoco se ke significa pero bueno solo una cosita ....
amos haber ke no me entra esto a mi como es posible ke a ninguna mujer del ciber espacio de internes le guste ir de compras ¿ke pasa ke yo me las encuentro a todas o ke? ke no me lo creo joe ke no puede ser es como los tios ahora resulta ke a ninguno le gusta el futbol por eso tiene la audiencia ke tiene no y las tiendas no ahy mujeres amos ke

me lo expliken


un beso y hasta luego

La Niña dijo...

es muy agoviante red, vas de kompras, y entre las otras tias que te quitan la ropa de las manos, y que no te entran o no tte gusta como te kedan las kosas...acabas hasta el moño!

Vizent dijo...

isa ke otras tías si ninguna va de compras ya he leido en varios post ke a ninguna le gusta ir de compras entonces kien va esto es un misterio ahy ke investigar llamaremos al iker


hasta luego

La Niña dijo...

me gusta ir de compras pero al final acaba siendo agoviante, mira hoy a lo mejor voy a anec blau...y seguro que no encuentro nada que me guste, ya lo veras!

Anónimo dijo...

No solo digo que no me gusten, lo afirmo. Suelo ir cuando no me queda más remedio, siempre a la hora de la comida, para no encontrar la típica pesada en los probadores, que se prueba media tienda, mientras que el marido (un Santo) sujeta bolsas, bolsos, y encima va a por una talla más o menos, en función de como le quede la que se está probando. Al final, la tía en cuestión sale con el modelito, y le pregunta a él ¿te gusta? El pobre, que ya no sabe donde poner tanta cosa, le dice, sí, te queda muy bien. Para que ella, acto seguido conteste... "pues a mí no me acaba de convencer" (resumiendo, 2 horas probandose cosas, y al final sale de la tienda sin comprar absolutamente nada).

Ese tipo de mujeres, no solo me desespera, sino que me cabrea... Asi que, para no encontrarmelas, voy cuando todo el mundo está comiendo... así no hay que esperar, compras tranquilamente, y antes de que todo el mundo decida ir al centro comercial, tú ya estás en tu casa... ayssss

Un bisou. Dhar.