10 de mayo de 2008

Hoodbastank.- "The Reason"




Y aquí la traducción en Español, porque merece la pena:

No soy una persona perfecta
Hay muchas cosas que me gustaría no hacer
Pero continúo aprendiendo
Nunca pretendí hacerte esas cosas
Y así tengo que decir antes de irme
Que solo quiero que lo sepas

He encontrado un motivo para mí
Para cambiar quien solía ser
Un motivo para empezar de nuevo
y el motivo eres tú

Siento haberte hecho daño
Es algo con lo que debo vivir todos los días
Y todo el dolor por el que te he hecho pasar
Desearía poder hacerlo desaparecer
Y ser el que tome todas tus lágrimas
Por eso necesito que oigas

He encontrado un motivo para mí
Para cambiar quien solía ser
Un motivo para empezar de nuevo
y el motivo eres tú [x4]

No soy una persona perfecta
Nunca pretendí hacerte esas cosas
Y así tengo que decir antes de irme
Que solo quiero que lo sepas

He encontrado un motivo para mí
Para cambiar quien solía ser
Un motivo para empezar de nuevo
y el motivo eres tú

He encontrado un motivo para mostrar
una parte de mí que no conocía
Un motivo para todo lo que hago
Y el motivo eres tú

17 comentarios:

La Niña dijo...

oh, me encanta esta cancion!! no la puedo oir porque lloro siempre jeje es que soy muy sentimental hija...

Vizent dijo...

siempre me había gustado esta canción pero no tenia ni idea de la letra me gusta,yo siempre he pensado ke la persona ke cambia o intenta cambiar por ti es la ke te kiere aunke se kede en el intento


un beso y hasta luego

Vizent dijo...

se me olvidaba me acabo de levantar y si me voy a por el pollo aunke no este la pollera je


un beso y hasta luego

Anónimo dijo...

Y ahora ... ¿no me llamais antigua? je... porque la canción ya la interpretaba Tom Jones en sus años mozos eh? je...

Esta versión es la que han incluido en el anuncio de schweppes,sí, sí... ese en el que Eduardo Noriega enseña el trasero... je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

uee sii, peroo....esta cancion aun que sea antigua se a echo moderna mujer (por eduardo noriega, mas que nada...) jaja

Anónimo dijo...

Nah, Isa, decían que el trasero era de un doble... ende vé... !!!que me presenten al doble!! je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

jajaja yo no digo na que luego to se sabe, eeeem intentare postear esta noche, a ver si me viene la idea a la cabeza!!!

Vizent dijo...

el culillo del anuncio era el mio es ke el norìega ese dia no se había depilao haber si me inspiro y actualizo yo también

La Niña dijo...

jaja, claro claro...y el tuyo, esta depilao??jaja

Anónimo dijo...

uysss de lo que se entera una... je..

Metrochechual nos ha salido el diamante je...

Un bisou. Dhar.

P.D.: Por cierto que dolor... uffff

La Niña dijo...

hombre mujer, imagino yo que lo haga con la cuchilla, no? si no es que es pa gravarlo vamos

Vizent dijo...

haber ke no confieso ke el culillo no era el mio,ke el mio esta mas peludo ke eso de depilarse el culo tiene ke doler ke no veas en cuanto a lo metro sexual no voy a hacer el chiste ke suena mu feo pero ya te conte una vez ke me puse una cremita pa las patas de gallo y me salieron granos lo ke nunca me habían salido ni de adolescente

y la otra no es basta ni na con cuchilla dice jajajajaj no se como se hace pero con cuchilla lo dudo mira voy a buscarlo por intenes ke tengo curiosidad

un beso y hasta luego

La Niña dijo...

koño con la venus!!!! ke si red, ke soy muejer joe!! jaja yo basta? que va, eso es el internes...

Anónimo dijo...

Sois la leche... je... yo aquí esforzándome por poner canciones buenas, y resulta que este post se ha convertido en un foro para saber como depilarse el trasero... si es que... no puede ser je.

Pos lo siento, pero no sé como se depila ná... gracias a Dios, no tengo ni un pelo de tonta... je... y no tengo que andar pendiente de si me han salido trenzas en las piernas para ir a la playa o a la piscina (creo que soy de las pocas afortunadas... je).

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

jajaja, joe que suerte tu tambien, hombre yo no me hago trenzas, pero...:s nah, yo con mi venus y tira palante, aprende red, que depilarse el culillo tampoco esta tan mal (si no tenemos en cuenta que cuando empieza a crecerte el pelo pica) pero vamos, por lo demas bien ^^ (eske a mi me gustan los tios depilaos, a mi eso que sea un hombre mono con pelos por to los laos no me va) como mucho en las piernas, pero ya ta ^^

Anónimo dijo...

Si bueno... a mi eso de "cuanto más pelo, mas hermoso.." como que tampoco... Pero he de reconocer que un hombre sin pelo es como un jardín sin flores....

Resumiendo: Los hombres que se depilan hasta el DNI, no me gustan.

Imaginate cuando vayas a la playa... eehhh que yo he visto primero "La venus" (que me imagino que será algún artilugio de estos modernos para depilarse)... pufff, deja, deja... cada cosa en su sitio.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

jajaja, la venus es la cuchilla esa para las mujeres, si, eso si...pero bueno cada uno a lo suyo y red, con el culo!!! oleee (Creo que me a vuelto la imaginacion)