15 de abril de 2008

Sinceridad en el C.V


Cuando leí lo que a continuación os voy a comentar, estuve riendome un buen rato. Se trata del C.V. de Pepe Jeans (por supuesto el nombre no es real.... sería contraproducente publicarlo aquí.. je). Se trata de un cuestionario que completó, para trabajar en una renombrada cadena de Hamburgueserías, a la edad de 17 años. Leedlo, no tiene desperdicio...
Nombre: Pepe Jeans
Sexo: Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada.
Puesto deseado: Presidente o vicepresidente de la compañía (el que más pasta gane). Bueno, en serio, cualquiera que esté disponible. Si estuviera en disposición de lo primero, no estaría completando este cuestionario.
Salario Deseado: 200.000 euros al año, más una bonificación en stop options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.
Formación:
Último puesto desempeñado: Blanco de las iras de Directivos mediocres.
Salario: Menos del que merezco.
Éxito más reseñable: Mi increible colección de bolígrafos choriceaos, y de notas post-it, con algún que otro clip de colores (la mayoría de los bolígrafos no pintan... pero son de monos... jo)
Razón para dejarlo: Me absorbía.
Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.
Preferencia de horas: De 12:30 a 15:30, con 30 minutos para el café, los martes y miércoles.
¿Tienes alguna habilidad especial? Sí, pero creo que lo más indicado sería hacer referencia a ella en un entorno más íntimo.
¿Podemos contactar con tu jefe actual? Si tuviera uno, ¿cree que estaría completando esto?
¿Tiene algún impedimento físico para cargar cajas de 50 kg? ¿De qué?
¿Tienes coche? Creo que la pregunta correcta sería ... ¿tienes un coche que ande?
¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial? En realidad podría ser el ganador del Instituto Bancario por devolución de cheques sin fondos.
¿Fumas? En el trabajo no (y aunque lo hiciera no se lo iba a decir). En mis ratos libres, sí.
¿Que te gustaría hacer en los próximos 5 años? Vivir en las Bahamas con una rubia impresionante que pensara que soy el tío más maravilloso del mundo (aunque no creo que encontrara una rubia lo suficientemente tonta para este cometido) En realidad, esto me gustaría estar haciendolo ya.
¿Certificas que todo lo anterior es verdadero? Sí, absolutamente.
Firma aquí: "Aquí"
Por muy increible que parezca, Pepe, consiguió el empleo. Las razones por las cuales fue elegido, fueron: Su absoluta sinceridad

3 comentarios:

Vizent dijo...

jajajaja cuanto mas lo leo mas me río el tio lo borda yo sobre todo estoy con el en lo ke kiere hacer en los próximos 5 años jajajajajajaajjaa

La Niña dijo...

jajaja pero eso es verdad o es coña??? pues sabes que? me gustaria hacer eso! jaja aunque no me cojieran en el trabajo lo haria!!

Anónimo dijo...

Corres el riesgo de no ser apta para el puesto... je, por sincera obviamente. A ninguna empresa que se precie, le gusta "tanta" sinceridad...(aunque todo depende del puesto.... por supuesto).

Un bisou. Dhar.