14 de abril de 2008

AHA.- Take On Me

8 comentarios:

Vizent dijo...

ke recuerdos xd me veo con mi cobatita de cuero y mi camisa cruzada a yon wein jjajajajajaj aunke estos fueron muy pokito despues de los mios

La Niña dijo...

joe red pos si que eres viejo si jaja

Anónimo dijo...

ejem... Isa.... ya llegarás... jamía, ya llegarás... je...

A mí me gusta este grupo, porque lo oía mucho en mi... ¿"niñez"? je... (digo "niñez" para que Isa no me llame vieja.. je).

Un bisou. Dhar.

Vizent dijo...

ke viejo ni viejoooooooooooooooo pero bueno ke aun levanto pasiones (o eso creo)estoy en la flor de la vida como siempre

La Niña dijo...

jajaja ahora os planteo una cosa...cuando se esta en la flor de la vida?? cuando eres joven, disfrutas saliendo...cuando tienes entre 30-40 años tambien porque es el "intermedio" y disfrutas de tus hijos (aparte uno se acostumbra a trabajar y al marido o mujer) y cuando tienes de 40 palante, osea que ya eres una abuelita, tambien, porque? porque te juvilas, te vas de baile, con el inserso...pa aki...pa aya...entonces mi pregunta es...cuando es la flor de la vida?? :D

Dharma dijo...

je... Me estoy perdiendo algo... entre 30 y 40... ¿qué dices que se hace? je...

Diamante.. voy con retraso.. jo... ¿tú? je..

Un bisou. Dhar.

Vizent dijo...

yo vivo en una flor toa la vida je

La Niña dijo...

jaja red eso es otra cosa wapeton, no es lo mismo estar en la flor de la vida que vivir en una flor toda la vida...eeeeeh os e pillaooo!!!