16 de abril de 2008

Directivos Incompetentes


Ser blanco de las iras de directivos incompetentes, es el deporte Nacional ¿quién no ha sufrido una charla innecesaria por parte de uno de estos personajes, sin venir a cuento? Creo que todos y cada uno de nosotros ha experimentado la sensación. Te quedas alucinando, como diciendo “Bueno ¿y ahora qué he hecho?”. Eso sí, somos tan “discretos” que no nos atrevemos a abrir la boca, por si el chaparrón se incrementa.
Analizas fríamente la situación, lo que te ha dicho y el por qué… y piensas “Pero vamos a ver… no me regaña por cosas más graves....¿y se enfada por esta tontería?. La conclusión está clara… “Le están apretando demasiado, y la toma con el primer “pringao” que ha encontrado… upsss mierda… el “pringao” soy yo… “
Entonces pones cara de verdadero “pringao”, no eres capaz de asimilar la situación de una forma razonable. Y tus pensamientos son cada vez más confusos…. ¿por qué la habrá tomado conmigo? ¿Acaso no tiene a “fulanito” que es su paño de lágrimas?.... esta claro, me tiene manía…. Piensas por un momento en la venganza… “¿sí? ¿Soy un pringao? Pues te voy a demostrar que valgo mil veces más que tú..” Al momento siguiente piensas.. “bah.. No merece la pena demostrar lo que valgo a una persona que ni siquiera sabe apreciar lo que tiene delante de sus narices”…. Te martirizas pensando en lo que te ha dicho y cómo te lo ha dicho…. Y le ves tan campante, tomando café…. Partiéndose de la risa con los compañeros, y tú jodido, por todo lo que te ha dicho…
Al día siguiente, se aproxima a ti… “Ya me va a dar otra vez con la mano abierta”.- piensas. Y no, la “criaturita” ha reflexionado con la almohada, con la parienta o con la amante, sobre lo que te ha dicho, y le ha entrado cargo de conciencia… Voy a disculparme con “menganito”, total no tiene la culpa que yo palmara en el golf el domingo. No te dice mucho… solo una frase. “Perdona tío, el otro día, me pase contigo” (a esto se militan sus disculpas), sin embargo es como si te quitaran una losa de encima…. “Que detallazo, se ha disculpado”. Justificas todos tus pensamientos anteriores, y no solo le perdonas, sino que cuando te pide algo, lo haces en la mitad del tiempo que tardarías normalmente… “Pobre hombre, es un incomprendido… pero es un buen jefe”…. Esta claro… Somos masocas, nos va la marcha…. Y ellos se aprovechan.

11 comentarios:

Vizent dijo...

pues mira mi jefe vino con ganas de broncas hoy (por lo visto como dices tu este no tubo noche toledana,pa entendernos ke no follo vamos)y claro voy a por este ke lo tengo mas cerca y me suelta un discurso de la leche yo le atiendo, pero no escucho todo bien hasta ke me dice te as enterado...huyyyy y claro me sale la bokita de rape como me decía mi mama,yo mu suelto le digo si hombre a estas horas de la mañana te voy a escuchar yo haber si tu te crees ke yo vengo a escuchar tus tonterias y ya esta el se cabrea y grita y claro el ke sabe ke por ahy no paso pos ya esta un segundo mas tarde eso parece un mercao (con mis respeto a los del mercado)al rato de la discusión el dice contigo no se puede discutir si yo soy el jefe me tienes ke hacer caso y punto y yo digo caso a ke se ríe y me invita a un café ya se la pasado el cabreo.. yo a veces pienso ke me busca para desahogarse después tan amigos. es buena gente un poco capullo a veces pero claro es jefe y si una cosa es imprescindible pa ra ser jefe es ke aparte de ser prepotente ahy ke ser CAPULLO je

La Niña dijo...

pozi hija...no tengo mucha experiencia laboral, pero cuando estube limpiando el camp nou, estaba yo en el museo (despues de 4 o 5 dias trabajando) y me viene la compañera que estaba arriba y chillando me dice..."Todavia vas por ahi??¿?? que te quedaaa?????!!!" y yo..nada, esos 2 cristales mujer...(claro, yo me quede pasmada) y me suelta " ESQUE DEBERIAS DE HABER AKABAO YAA!!! LA OTRA LO HACIA MAS RAPIDO Y MEJOR K TU!!!!" no veas como me calente, le solte que a ella almenos le ayudaban 2 personas mas a limpiar su parte, pero que yo me tenia que chupar la parte de abajo sola que no es moco de pavo, pero no veas! me quede blanca...porque si me dices que es el supervisor o el encargao vale, pero una compañera-...total al final me akabaron por exar, y sabes porque? porque nadie en esa empresa me explico lo que cojones tenia que hacer (ovbiamente limpiar)pero hay maneras y maneras, kreo ke aveces a la gente se le olvida ke soy persona, no una burra

Vizent dijo...

muy bien isa no ahy ke dejarse pisar y menos por alguien ke se cree mas ke tu, ke mas ke uno no ahy nadien igual puede y trabajos ahy muchos

Anónimo dijo...

ejem... yo casi no digo que soy Jefe... por si me linchan... je...

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

otro virus, joder dhar...red y yo te iremos a buscar pa lincharte, nos das curro?? :(

Vizent dijo...

issssssss ke repelus dhar mi jefa nooooo ke es buena gente y no kiero ke sufra ke yo soy mu malo pa hacer caso

La Niña dijo...

jajaja, yo creo que acabaria loca con nosotros dos jaja

Anónimo dijo...

je, que va Isa, somos... somos.... "diferentes" solo eso ... je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

nooo, sois unos mandones :( y nos haceis sentir mal...:( pero stoy segura que tu no eres asi!!!

Anónimo dijo...

Isa, solo soy dura, con aquel que me quiere torear... y tengo uno.
El tío se presenta a las 9:00 de la mañana cuando su horario de entrada es a las 8:30... sin dar explicaciones, solo porque... sí. Eso sí, cuando dan las 18:00 que es su hora de salida, sale como un cohete... En resumidas cuentas, trabaja 30 minutos menos que el resto... ¿tu crees que eso se puede consentir? Yo no. Entre otras cosas, porque me parece una falta de respeto para el resto de sus compañeros, que sí que cumplen el horario...
Dura? puede... pero solo con quien se lo merece... je..

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

bueno eso si, ahi llevas razon...pero a veces uno intenta hacer las cosas lo mejor que puede y el jefe no entiende que uno no nacio enseñado...no hablo por ti eh?? :p ale me voy a comer!! que aprovexee y por el culo lo exee...jaja